Connect with us

Publicidad

San Valentín: Se crean postales para luchar contra el cáncer

mm

Publicado

on

Las tarjetas de San Valentín tienen partes del cuerpo susceptibles de sufrir esta enfermedad que sigue en aumento. 

Aprovechando el día de San Valentín, la agencia de publicidad Truant, ubicada en Londres, creó una colección de postales con las que se podrá escribir un mensaje romántico y, a su vez, ayudar a la lucha contra el cáncer. La idea es aprovechar el día de los enamorados para crear conciencia y recaudar fondos para la lucha contra la terrible enfermedad.

Se trata de tarjetas de San Valentín con el título «Cards Against Cancer», las cuales tienen partes del cuerpo susceptibles de sufrir cáncer como vaginas, pechos, corazones y testículos. Además, las ilustraciones se encuentran al lado de divertidos mensajes. Entre ellos «soy muy afortunado de tenerte», en relación al clítoris o «Thanks for seeing the breast in me», que es un juego de palabras que aprovecha el parecido de las palabras ‘best’ (lo mejor) y breast (pecho).

Cualquier postal de la colección, se podrá adquirir en la tienda online de Truant a un costo de 2.50 libras. Además, los ingresos que generen serán repartidos en partes iguales entre las organizaciones Ovarian Cancer Action, Breast Cancer Now, Prostate Cancer UK y Movember.  


Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Branding. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas