Con cambios en relieve, un emblema dorado y una botella más ligera, la marca celebra su herencia artesanal e inspira...
Read moreDetailsLa tercera temporada de la serie The Summer I Turned Pretty generó un gran debate en redes sociales, y muchas...
Read moreDetailsChips Ahoy lanza una poderosa colaboración con la icónica serie de Netflix “Stranger Things”, empaque que brilla en la oscuridad...
Read moreDetailsEl servicio de streaming acaba de redefinir su identidad visual, reemplazando el azul brillante por una elegante paleta monocromática. El...
Read moreDetailsLa marca peruana ha abierto 13 tiendas de las 20 que tiene proyectado inaugurar en 2024. Actualmente, cuentan con un...
Read moreDetailsEl “Tren de la Buena Energía de Limagas” forma parte de la reciente campaña de rebranding de la marca y...
Read moreDetailsTorito de Pacífico toma como referencia una muy conocida cerámica apreciada por todos los peruanos por ser símbolo de suerte...
Read moreDetailsCon nueva imagen y concepto, Bolívar ha evolucionado su propuesta de cuidado integral para centrarse en dos pilares fundamentales: El...
Read moreDetailsA través de la campaña “Conquista tu mundo”, la marca peruana ícono de la indumentaria formal para hombres, comparte su...
Read moreDetailsLa campaña de branding para Mr. Grill, elaborada por VALOR, muestra a dos amigos riéndose con humo a su alrededor,...
Read moreDetailsLa marca permitirá que cualquier persona diseñe un árbol en iPad y postule para aparecer en la icónica fachada londinense,...
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Hemos recibido tus datos.