A partir del desafortunado evento que ocasionó la pérdida de tres héroes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Mercado Negro rinde un homenaje a esta institución, a través de dos spots radiales que buscaron recaudar fondos para mejorar los equipos que salvan tantas vidas.
Recordemos que el spot “Incendio” fue finalista en “El Ojo Radio” del Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica 2011, en la categoría “Bien Público. Mensajes gubernamentales, políticos y religiosos”, por su finalidad de responsabilidad social.
Esta campaña fue realizada por Quórum Nazca Saatchi & Saatchi para los Bomberos Voluntarios del Perú, junto a La Sound Facktory.
Quórum Nazca Saatchi & Saatchi – Incendio (2011)
Ficha Técnica
Motivo: "Incendio"
Medio: Radio
Cliente: Bomberos Voluntarios del Perú
Producto: Primera Colecta Anual
Agencia: Quórum Saatchi & Saatchi
DGC: Jomi Rivera, Oscar Tamayo, Erick Galván, Emilio Díaz
Redactor: Jomi Rivera, Oscar Tamayo
Director Cuentas: Diego Reves
Ejecutiva Cuentas: Gabriela Méndez
Directora Producción: Úrsula Mesinas
Productora: Andrea del Valle
Gerencia General: Mauricio Páez, Raúl Rachitoff
Casa de Audio: La Sound Factory
Ingeniero Sonido: Iván Mindreau
Locución: Jomi Rivera
Aprobación Cliente: Alan Nieto.
?Quórum Nazca Saatchi & Saatchi – Accidente (2011)
Ficha técnica
Motivo: "Accidente"
Medio: Radio
Cliente: Bomberos Voluntarios del Perú
Producto: Primera Colecta Anual