domingo, mayo 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Uncategorized

ESTRENAN NUEVA SERIE WEB “LOS PRIMERIZOS”

9 años ago
en Uncategorized
FacebookTwitterWhatsappTelegram

 

 

Se estrena el primer capítulo de “Los Primerizos”, una serie web de Sodimac Homecenter inspirada en las típicas situaciones de convivencia que enfrentamos cuando n

\"\"

LEETAMBIÉN

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca

Un integrante de los «Eternals» está al volante de la nueva campaña de Lexus

Euroliga de baloncesto se deja ver tras bastidores en su nueva campaña

Cargar más

 

 

Se estrena el primer capítulo de “Los Primerizos”, una serie web de Sodimac Homecenter inspirada en las típicas situaciones de convivencia que enfrentamos cuando nos mudamos solos, con roommates o con nuestra pareja por primera vez.

La serie, que se ha sido realizada bajo la dirección de Gonzalo Ladines y Bruno Alvarado de la productora Señor Z, y que parte de un concepto y de la supervisión de Sodimac y McCann, &nbsp,se basa en las experiencias de distintos personajes que viven en el mismo edificio: una mujer divorciada, unos primos que son obligados a vivir juntos, una extranjera que debe adaptarse a las costumbres peruanas y una pareja recién casada.

 

\"\"

 

“Esta vez nos enfocamos en los millennials, una generación que le dedica buena parte de su vida al espacio online. Pensamos constantemente en nuevas herramientas para conocer y conectar con este consumidor que cada vez es más exigente. En esta oportunidad apostamos por la plataforma de Internet para construir contenidos que fortalezcan el vínculo positivo con el público, de acuerdo a nuestra propuesta de innovación, marca pionera y moderna”, señaló Ángela Álvarez, gerente de marketing de Sodimac Perú.&nbsp,

 

\"\"

 

La primera temporada, que demandó alrededor de 56 horas de grabaciones, cuenta con la participación de los actores Fabiola Arteaga, Patricia Barreto, Alonso Cano, Ana Escalera, Sergio Fernández, Fernando Luque, Carlos Enrique Victoria y María Clauda Yamada.

“Somos el primer retail en el Perú que apuesta por un formato diferente de marketing de contenidos, retratando situaciones con las que fácilmente nos podemos identificar. La serie web es una nueva plataforma de comunicación y de e-commerce, un canal relevante para la marca.&nbsp, Esta apuesta nos permitirá generar tráfico a dicha plataforma de una manera distinta.”, agregó la ejecutiva.

 

\"\"

 

Además de reforzar el canal de venta de e-commerce, a través de distintos contenidos que los usuarios encontrarán en la página, como un blog relacionado a la serie, la marca busca crear interacciones con el público. Cabe recalcar que los comentarios que dejen las personas podrían servir para crear los siguientes capítulos.

“Los Primerizos” constará de cinco episodios que se estrenarán cada dos semanas y cuyo contenido durará entre tres y cinco minutos. Se puede ver a través de la página web:&nbsp,www.losprimerizos.com.&nbsp,

 

\"\"

 

\"\"

\"\"

 

Mira la galería completa en nuestro fan page.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca
Uncategorized

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca

Como socio automotor exclusivo de "Eternals" de Marvel Studios, Lexus estrena una campaña de marketing con un video en formato largo titulado "Parking Spot", que presenta a Kumail Nanjiani y el Lexus IS 500 F SPORT Performance.
Uncategorized

Un integrante de los «Eternals» está al volante de la nueva campaña de Lexus

Uncategorized

Euroliga de baloncesto se deja ver tras bastidores en su nueva campaña

Movidas

Tataranieta del fundador de Ford se encargará de comercializar los productos familiares

Cargar más
Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

by Guillermo Gamboa

El podio de los tres primeros lugares lo completan la marca Gloria, que obtuvo el segundo puesto con su campaña...

Read moreDetails

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.