La empresa de publicidad exterior sigue en expansión.
El crecimiento del outdoor digital es imparable, y la apuesta de las empresas proveedoras de publicidad exterior por colocar elementos como pantallas led es la tendencia. Conscientes de esto, Punto Visual sigue innovándose para estar a la vanguardia y cubrir las necesidades, tanto de sus clientes como de los espectadores.
Por ello, han colocado una nueva pantalla, la cual está ubicada exactamente en la cuadra 11 de la Av. Javier Prado, a la altura de la cuadra 1 de la Av. Nicolás Arriola. Dicho lugar tiene una afluencia aproximada de más de 250 mil vehículos diarios, según estimaciones de la implementadora.
Sobre esto, Punto Visual señala: “Seguimos creciendo, seguimos innovando. Además, aprovechamos para resaltar que somos peruanos como la audiencia, y que contamos con más de 39 años en el mercado nacional, así como que nos destacamos por tener legalidad 100%”.
Con este nuevo espacio, Punto Visual suma 32 pantallas en Lima, incluyendo 24 torres y 8 mini polares.
Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información: