viernes, agosto 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Outdoor

OOH: con estas instalaciones de vía pública Netflix promociona «El juego del calamar» alrededor del mundo

4 años ago
en Outdoor, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Indurama brandea Línea 1 del Metro de Lima: conectando con la vida cotidiana de miles de peruanos

¿Por qué estos paneles tienen un agujero que permite ver una fracción de los logos de otras marcas?

Publicidad luminosa con drones: ¿Qué marcas apuestan por campañas OOH con esta estrategia?

Cargar más

Instalaciones de gran formato en varios países hacen publicidad a la serie de Netflix que actualmente bate récords de audiencia . Te mostramos imágenes aquí.

La serie original de Netflix El juego del Calamar (Squid Game), hecha en Corea del Sur, ha logrado atraer a millones de espectadores en todas partes del mundo. Para promocionarla y llevar a los espectadores a su universo abyecto, Netflix ha dispuesto de instalaciones de gran formato en diversas partes del mundo. Veamos dos de los ejemplos más espectaculares.

En Corea del Sur

En Corea del Sur, por ejemplo, país originario de la serie, se instaló una intervención de vía pública en la estación de metro de Itaewon.

En la estación se colocó decoración alusiva a la serie, videos, y lo más llamativo, una muñeca gigante que guía el juego «Luz verde, luz roja». A lo largo de las escaleras, el área de la estación también está llena de fondos de pantalla con temas de Squid Game.

Los transeúntes pudieron interactuar con la decoración y con los personajes presentes para publicar contenido en sus redes sociales.

En Filipinas

En Manila, en el centro comercial Ortigas mall, también se realizó una instalación. En este caso se trata de la característica muñeca de la serie, que intercepta a los transeúntes que entran al mall.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cinéfilos 🎬 (@cinefilosoficial)

El Juego del Calamar se estrenó hace pocas semanas en la plataforma de streaming y se ha convertido en tendencia en todos sus mercados. La serie de nueve episodios narra la historia de un grupo de personas que deciden convertirse en jugadores de un misterioso juego de supervivencia que tiene como premio la enorme cantidad de 40 millones de dólares.

https://static.mercadonegro.pe/wp-content/uploads/2021/09/27134818/WhatsApp-Video-2021-09-22-at-1.20.20-PM.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Indurama brandea Línea 1 del Metro de Lima: conectando con la vida cotidiana de miles de peruanos

Publicidad

¿Por qué estos paneles tienen un agujero que permite ver una fracción de los logos de otras marcas?

Outdoor

Publicidad luminosa con drones: ¿Qué marcas apuestan por campañas OOH con esta estrategia?

jcdecaux
Outdoor

JCDecaux ofrece una innovadora oferta comercial para el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Cargar más
Meta Logo
Actualidad

Meta enfrenta nueva demanda: acusan a la empresa de inflar métricas publicitarias

by Yulissa Castro

La compañía habría exagerado las cifras de sus anuncios en Shops, la función de comercio electrónico de Facebook e Instagram....

Read moreDetails

Louis Vuitton irrumpe en el maquillaje con La Beauté, su primera colección de belleza

La ingeniosa campaña marroquí que ilustra el peso de la contaminación

Tinder lanza «Double Date Island», el reality que reinventa las citas en la Gen Z

Rare Beauty y Tajín lanzan una colección de maquillaje inspirada en el icónico condimento mexicano

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.