Se trata de la festividad de las Fallas de Valencia, en la cual este año se promociona la nueva temporada de la popular serie ibérica. Te mostramos aquí varias imágenes de la acción de vía pública.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias

Netflix impactó con una nueva acción de OOH en España, esta vez para promocionar la nueva temporada de La Casa de Papel. Se trata de una intervención de vía pública en el marco del festival Fallas de Valencia, en la que puso a cada personaje custodiando una montaña de lingotes de oro.

La «falla» o monumento, lleva por nombre «La Falla de Papel», está ubicada en el barrio de Russafa y el artista responsable es Alejandro Santaeulalia.

LEE TAMBIÉN: Netflix incluyó oficialmente videojuegos en el catálogo de su app: Stranger Things 1984

Esta acción acompaña un despliegue por todo el país de piezas de publicidad exterior con los cuales se ha querido calentar el ambiente para el regreso de la popular serie, que es una de las más taquilleras producciones de la plataforma en todos sus mercados.

Los paneles muestran preguntas hechas por la audiencia a Netflix sobre el final de la serie, con algunas pistas que sirven de respuestas. Estas son algunas imagenes de la intervención en las Fallas de Valencia y de la campaña de OOH: