Una arriesgada campaña de OOH instaló Disney+ en la estación Avenida de América del Metro de Madrid para promocionar su nueva serie del universo Marvel.
La estación Avenida de América amaneció este lunes vestida con una creativa intervención de OOH alusiva al Capitán América a propósito de la nueva serie de Disney+, Falcon y el Soldado de Invierno, perteneciente al universo cinematográfico de Marvel.
El popular logo del subterráneo que está en la entrada de todas las estaciones fue modificado en esta parada para que luzca como el escudo del superhéroe, también se colocó un panel con la información de la serie, y dentro se hizo una intervención en el nombre, haciendo un juego de palabras para cambiarla por “Estación Avenida del Capitán América”. La parada de autobuses correspondiente a la estación también fue decorada.
Madrid ha sido una de las ciudades en las que Netflix ha sido más osado a la hora de desplegar campañas de publicidad exterior, así que evidentemente con esta acción Disney+ emprende la tarea de también invadirle este espacio, llevando a otro nivel la disputa territorial de los servicios de streaming.
Con Anthony Mackie y Sebastian Stan encabezando el reparto, la serie Falcon y el Soldado de Invierno se ubicará tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, centrando su trama acerca de quién debería ser el sucesor del Capitán América. La serie se estrena este viernes y espera montarse en la ola que dejó la recién terminada y súper exitosa WandaVision.
Acá algunas imágenes de la campaña: