El 20 y 21 de agosto 5 profesionales llegarán desde el exterior para hablar sobre las tendencias e innovaciones en el OOH. Los interesados, pueden registrarse a través de http://premiostotem.pe/conferencias.html.
Los días lunes 20 y martes 21 de agosto se llevarán a cabo los Premios TOTEM 2018, un festival que busca reconocer lo mejor de la publicidad exterior del Perú. Entre las actividades que se desarrollan durante el evento, se dictarán una serie de conferencias, encabezadas por 5 profesionales internacionales y 2 nacionales.
Durante el primer encuentro, el encargado de dar apertura a las charlas será Nicolás Díaz Briére, quien es director general de Infinia Mobile. El experto nos visita desde España para hablar sobre “Data mobile enfocada a la publicidad: digitalización del mundo físico antes durante y después de hacer una campaña de medios”.
Seguidamente, estará Juan Pablo Rodríguez, CEO de Eye On Media Chile. El especialista cuenta con más de 15 años de experiencia desarrollando estudios de neuromarketing, y hablará sobe “Medición neurobiométrica del impacto de la publicidad exterior”, tocando temas como antecedentes, alcances y resultados de un estudio de Outdoor Media que han elaborado en Lima, exactamente en la Av. Javier Prado.
Llena el formulario que se encuentra al final de la nota y participa en el sorteo.
Para finalizar la jornada de conferencias de este lunes, Romina Fuks, responsable de marketing de Clear Channel Chile, explicará “La revolución del mOOHbile”. Según su síntesis: “La tecnología mOOHbile ha llegado para revolucionar el mundo de la publicidad en vía pública tal como la conocemos. Esta nueva forma de hacer publicidad trata de conectar de manera más eficiente a las marcas con sus consumidores, permitiéndoles entregar el mensaje correcto, a una audiencia hipersegmentada y en el tiempo justo. Además permite reimpactar a estas personas con contenidos ad hoc en sus Smartphones. Así la unión de la publicidad en la vía pública con publicidad digital en smartphones da como resultado un mayor engagement con el usuario, y permite, mediante el doble impacto, mayor awareness, dándole a las marcas nuevas formas de conversión”.
Para día 22 nos acompañará Douglas Tsukimoto, director de marketing LATAM JCDecaux, quien vendrá desde Brasil para mostrar “El nómada urbano y el dinamismo de la ciudad para la publicidad OOH”. “De las ciudades dinámicas surge la nueva figura del “nómada urbano”, personas que pasan más tiempo fuera de casa, pero que siguen conectadas con todo lo que sucede a su alrededor. La publicidad OOH llega a estas personas en su día a día; a través de formatos estáticos y digitales, en las calles, medios de transporte, aeropuertos y lugares de entretenimiento”, señala Tsukimoto.
A mitad de la mañana del martes, Antonio Miranda, CEO MediaCom, ponente nacional, hablará de “Cómo planear una campaña OOH desde una agencia de medios”.
Finalmente, Pablo Gil, CEO de Coupé Buenos Aires expondrá sobre “La era de las pantallas”. En resumen, Gil conversará acerca de cómo la tecnología está transformando el mundo y la publicidad es no es ajena a ese profundo proceso de cambio. Es su charla, nos invita a pensar en un nuevo mundo, en el que cada vez es más difícil llamar la atención y ser relevantes para los consumidores, pero donde, sin dudas, el soporte será las pantallas, desde un celular, hasta las nuevas e innovadoras vallas de LED.
Quienes quieran asistir a estas actividades de Premios TOTEM 2018, pueden inscribirse a través les siguiente link: http://premiostotem.pe/conferencias.html.
Si deseas participar en el sorteo por entradas dobles para las Conferencias de Premios TOTEM, llena el siguiente formulario: