La acción, que busca realizar el posicionamiento de la marca, estuvo a cargo de la agencia Feedback.
La franquicia estadounidense de comida y entretenimiento familiar, ya cuenta con 3 locales en Perú (Lima, Arequipa y Trujillo) y está próxima a abrir su cuarto local en Mall de Sur. Es por esa razón que decidió fortalecer su posicionamiento, ya que tiene una oferta única en el mercado de entretenimiento y juegos de arcade: pizzas, wings y piqueos, bebidas ilimitadas y paquetes de fichas para juegos.
Este proyecto, que se basó en fortalecer el diferencial “¡Come y juega más, en un solo lugar!”, fue realizado por Feedback Brand Consulting & Design.
“Cuando recibimos el pedido de CEC, teníamos claro que era necesaria reforzar la idea de encontrar diversión en un solo lugar, sin tener que ir a dos distintos establecimientos”, comentó Fernando Sattler, director de proyectos de la agencia, para Mercado Negro.
Es preciso mencionar que el plan contempló material en vía pública como paneles digitales, valla móvil y pórticos en estaciones del Metropolitano; activaciones en el Mall, radio y tv en provincias, entre otros.
“La dificultad que encontramos es que la marca ha tenido un prolongado silencio en medios y era necesario recordarle a las familias que hay un lugar ideal para pasarla bien: seguridad para los chicos, mejor precio por fichas de juegos y buena oferta de combos”, culminó Sattler.
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