La nueva acción de verano que llevan a cabo La Positiva Seguros y BURNS se materializa en un impactante panel ubicado en la Panamericana Sur de Lima y en una potente campaña desplegada en plataformas digitales.
En un esfuerzo continuo por fomentar la seguridad vial, La Positiva Seguros de la mano con BURNS, lanza su nueva campaña de verano con un claro mensaje: “Disfrutar el lado positivo del verano es simple cuando cuidas lo que más importa”. La iniciativa busca educar a los conductores sobre la prevención de accidentes en la carretera, construyendo sobre el sólido territorio de la marca y extendiendo su impacto desde la Panamericana Sur de Lima hasta las plataformas digitales.
El corazón de la campaña se materializa en un impactante panel ubicado estratégicamente en la concurrida Panamericana Sur de Lima. En este panel, un imponente cinturón de seguridad se erige como símbolo de protección y responsabilidad al volante, promoviendo su uso no solo en los asientos delanteros sino principalmente en el asiento trasero, donde regularmente viajan niños y personas adultas mayores. Esta acción no se detiene en la carretera, se expande a las redes sociales y otros medios digitales. El equipo de medios de BURNS buscó también reforzar el mensaje, gracias a una estrategia de compra programática que usando la geolocalización muestra anuncios con el importante mensaje de prevención a todos los que transitan por esta zona, comprometiendo así a la marca a hacer que la seguridad vial sea una conversación accesible para todos, y unificando el on y el off en un mismo espacio.
Asimismo, la campaña se expande a las redes sociales y otros medios digitales. BURNS, de la mano con su cliente, buscó alcanzar a un público más amplio, utilizando plataformas digitales para compartir mensajes educativos, videos interactivos y contenidos motivadores, comprometiendo así a la marca a hacer que la seguridad vial sea una conversación accesible y relevante para todos.
La urgencia de esta campaña se fundamenta en datos alarmantes sobre accidentes de tránsito durante la temporada de verano en Lima. Las estadísticas muestran un aumento significativo en la frecuencia de accidentes, subrayando la necesidad apremiante de concientización y prevención, especialmente al momento de utilizar los cinturones de los asientos traseros. BURNS identificó este desafío como una oportunidad para marcar la diferencia con la marca y reducir los riesgos en las carreteras durante esta época del año. La simplicidad del mensaje refuerza la idea de que cuidar nuestra seguridad es una acción fundamental para disfrutar plenamente de las experiencias veraniegas.
En este verano, donde cada experiencia cuenta, BURNS y La Positiva Seguros encienden la llama de la prevención y la positividad en cada viaje, recordando que disfrutar del lado positivo del verano es más simple cuando todos asumimos la responsabilidad de cuidar lo que más importa: la seguridad en las carreteras.