Connect with us

Vía publica

Atletas peruanos son la imagen de Nike en valla publicitaria

Publicado

on

Gladys Tejeda y Christian Pacheco son los deportistas que se han convertido en la imagen de la campaña de lanzamiento de las ‘Nike React Infinity Run’.

Una de las industrias más solidas del mercado es la deportiva, principalmente por las grandes marcas que la lideran y la forma en como estas se han relacionado con los deportistas, quienes se han convertido en embajadores de estas marcas, incrementado su alcance entre los más fanáticos. Adicionalmente, existen muchas oportunidades en las que una firma de este sector puede anunciarse, como un algún evento deportivo, juego, activación, entre otras.

LEE TAMBIÉN: Netflix retira su publicidad exterior sobre “Sex Education” por contenido con doble sentido

En ese sentido, una de las marcas más reconocidas del mundo deportivo, Nike, presentó, junto a los especialistas en comunicaciones, Punto Visual, su nueva valla publicitaria de tres caras ubicada en la capital peruana. La nueva pieza de la firma es protagonizada por los ganadores de las primeras medallas de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Gladys Tejeda y Christian Pacheco.

Sus rostros aparecen en los laterales de la pieza y se encuentran separados por unas zapatillas `Nike React Infinity Run’, especiales para reducir las posibles lesiones durante las competiciones. Esta nueva acción convierte a los atletas en embajadores de la marca, apelando al patriotismo de los peruanos.

LEE TAMBIÉN: Instagram ya representa la cuarta parte de los ingresos de Facebook

Cabe destacar, que la marca ya había tenido un importante acercamiento, cuando decidió firmar un contrato con ambos deportistas para hacerse cargo de sus prendas y de un salario económico, esto fue tomado como una motivación tanto para Tejeda como Pacheco ya que por mucho tiempo no contaron con el apoyo correspondiente.


Si quieres conocer más sobre el evento «Eres Más», regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas