Connect with us

Uncategorized

LO MÁS VISTO EN MERCADO NEGRO DURANTE EL 2015: CATEGORÍA ACTIVACIONES BTL

Continuando con el recuento de las campañas más vistas en las redes de Mercado Negro durante el 2015, ahora les presentamos las más destacadas en la categoría Activaciones BTL, que

mm

Publicado

on

Continuando con el recuento de las campañas más vistas en las redes de Mercado Negro durante el 2015, ahora les presentamos las más destacadas en la categoría Activaciones BTL, que

Continuando con el recuento de las campañas más vistas en las redes de Mercado Negro durante el 2015, ahora les presentamos las más destacadas en la categoría Activaciones BTL, que por su originalidad lograron atraer a nuestros seguidores.

 

ACTIVACIONES BTL
 

 

AVENGERS: AGE OF&nbsp,ULTRON

\"\"

Para la promoción del estreno de la segunda cinta de la franquicia la implementadora Indiggo Publicidad ejecutó una &nbsp,creativa e&nbsp, impactante activación&nbsp,con las armas de los superhéroes en &nbsp,tres conocidos centros comerciales &nbsp,de &nbsp,Lima.

ALCANCE: 78 752
AGENCIA: Indiggo Publicidad
REALIZADORA: Starcom
CLIENTE: Cinecolors Films Perú

 

ESCALERA MUSICAL

 

\"\"

Para promover un estilo de vida más saludable a través del uso de las escaleras convencionales se implementó un sistema que convirtió los peldaños de una escalera en teclas gigantes de un piano.&nbsp,

 

 

ALCANCE: 64 729
IMPLEMENTADORA: Mediátika
CLIENTE: Megaplaza

 

EL DESPERTAR DE LA FUERZA

 

\"\"

A pocos días del estreno del estreno de la nueva película de Star Wars, una réplica del Halcón Milenario aterrizó en el patio de comidas del MegaPlaza. Implementación que tomó alrededor de un mes en el que se realizaron moldes exactos de la nave original.

 

ALCANCE: 54 674
IMPLEMENTADORA: Indiggo Publicidad
AGENCIA DE MEDIOS: Starcom
CLIENTE: Cinecolors Films Perú

 

LOS LECHEROS ANTIGUOS ESTÁN DE VUELTA

\"\"

La clásica marca de leche Danlac regresó al mercado peruano y trajo consigo a los populares lecheros a quiénes brindó un trabajo permanente a los adultos mayores.

 

ALCANCE:&nbsp,53 921
AGENCIA: Independencia
CLIENTE: P&amp,D Andina
Casa Realizadora: Miércoles
Casa de audio: La Cueva

 

LA CAJA QUE WASAPEA

\"\"

La marca de chocolates La Ibérica presentó “La Caja que Wasapea\», una interactiva campaña que muestra una caja de chocolates que te consciente, pero para ello deberías convencerla a través del WhatsApp.

 

 

ALCANCE: 40 915

AGENCIA: Monroe
CLIENTE: La Ibérica
Casa de audio: Spinaca

 

 

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas