martes, mayo 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Uncategorized

LAS MARCAS PREMIUM DE CERVEZA QUE INGRESARON AL MERCADO PERUANO

10 años ago
en Uncategorized
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El mercado de cervezas en nuestro país se encuentra en constante crecimiento y de lanzamientos, este año SABMiller lanzó dos cervezas super Premium al mercado. InBev no se ha que

\"\"

El mercado de cervezas en nuestro país se encuentra en constante crecimiento y de lanzamientos, este año SABMiller lanzó dos cervezas super Premium al mercado. InBev no se ha quedado atrás y posee 3 marcas en el sector Premium donde destaca Corona Extra que tiene mayor presencia en el país.

Te presentamos las cervezas Premium que llegaron a nuestro país, y que han acaparado el sector y brindan nuevas sensaciones a los consumidores.

LEETAMBIÉN

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca

Un integrante de los «Eternals» está al volante de la nueva campaña de Lexus

Euroliga de baloncesto se deja ver tras bastidores en su nueva campaña

Cargar más

&nbsp,GROLSCH

\"\"

El 15 de mayo de este año se lanzó oficialmente la cerveza Grolsh de la mano de Backus, la marca de origen holandés y con más de 400 años de trayectoria en los mercados internacionales y que se presenta en el Perú con el objetivo de seguir desarrollando el segmento super Premium en el país y ofrecer una opción distinta a los consumidores.

Su lanzamiento se dio con el primer festival de arte urbano ‘House of Art’ que estuvo a cargo de Pimienta Advertainment que ejecutó la acción digital #miprimeragrolsch a cargo de Wunderman Phantasia. El evento contó con la presencia de reconocidos artistas como Cherman, Hova, Fania, David Rejas, las bandas Autobusy Laguna Pai, entre otros.

 

ABRAXAS

\"\"

En Febrero de este año, SABMiller lanzó al mercado peruano ‘Abraxas’, la cerveza Ale Ultra Premium de la compañía, esta bebida única en sus características que fue diseñada y producida con los mejores ingredientes y los más altos estándares de calidad. La marca fue trabajó con la agencia True para el lanzamiento del producto. Durante cada equinoccio (momento donde el mundo encuentra el balance perfecto entre la luz y la oscuridad) se cosechan los ingredientes de Abraxas, hecha con lúpulos especiales y cebadas malteadas (caramelo, clara y tostada) y que cuenta con 7% de grado de alcohol.

Para la llegada de la marca se realizó una inversión de US$ 350,000, esta es la cerveza Premium de Backus y viene envasada en una botella de vidrio negro de 750 mililitros, tiene un precio sugerido de S/. 25 y se distribuye en bares, licorerías, supermercados y restaurantes de Lima.

Como parte de su campaña de lanzamiento, Abraxas presentó un aviso con un mensaje oculto que los lectores puedan revelar iluminando el reverso del mismo con la linterna del celular. La agencia creativa Wunderman Phantasi estuvo a cargo del proyecto en la que se retrata que Abraxas es una cerveza rodeada de un halo de misticismo y secretismo.

 

PERONI

\"\"

Peroni Nastro Azzurro es una cerveza super premim del portafolio de Backus, llegó al Perú en el 2007, tras considerarse la cerveza Premium número 1 en Italia, por su elaboración con ‘’Nostranodell’Isola’’ una cepa de maíz única en el mundo.

El año pasado Peroni presentó su campaña “Celebrazione”, la primera promoción fue lanzada para el ‘Día del padre’ que consistía en dos presentaciones de la cerveza con el estilo italiano que evocaba momentos significativos para sus exigentes consumidores.

\"\"

La segunda fase se lanzó en diciembre y contaba con la edición limitada de Peroni que contaba con un elegante modelo de 750 mililitros y que estuvo inspirada en el vino y el champagne debido a su forma y estándar mundial que posee. Esta edición también se comercializó en el Reino Unido.

 

MILLER

\"\"

En el 2010, Backus presentó al mercado peruano la marca de cerveza MGD, por su siglas en inglés de Miller Genuine Draft, más conocida como Miller, una cerveza Premium reconocida mundialmente por su calidad y permanencia en el mercado de más de 72 países, siendo la cerveza más vendida del portafolio de marcas globales de SABMiller.

Esta cerveza se caracteriza por su innovador proceso de producción de filtrado en frio 4 veces que le otorga un color intenso y el sabor de cerveza de barril. Miller posee la presentación de 355 ml que se vende&nbsp, en botella individual y six pack, y está dirigida a un público selecto que busca diversión en los lugares y con gente con un aura magnética, propio de las grandes ciudades.

La marca llegó con la campaña ‘Be Rart of it’, la cual buscaba que el consumidor forme parte de una noche mágica, llena de música, amigos, glamour y energía convirtiéndola en una experiencia cosmopolita. La agencia Ingenia trabaja con la marca en sus estrategias digitales.

 

CORONA EXTRA

\"\"

AmBev Perú también presentó en el 2011, su cerveza Premium Corona Extra, marca mexicana con presencia global y de excelente calidad reconocida en los 170 países donse se encuentra la firma además es líder del segmento de cerveza importadas en más de 40 países.

Corona es la cerveza de importación número uno en 11 países, en Argentina y Chile alcanzó el primer lugar entre las cervezas importadas. En nuestro país durante el 2012 lideró el segmento de cerveza Premium en el país con el 58% de participación en el mercado, además Lima sigue encabezando la demanda de Corona, le siguen las ciudades de Cusco, Arequipa y Tarapoto.

 

BUDWEISER

\"\"

Conocida a nivel mundial por ser el auspiciador del Mundial de Fútbol durante 8 ediciones consecutivas, Budweiser es una cerveza Premium del portafolio de Ambev Perú que se produce en el Perú desde el año pasado.&nbsp, La marca norteamericana está presente en más de 80 países y es producida en 30 plantas alrededor del mundo.

Esta cerveza contiene ingredientes de alta calidad y un proceso muy exigente en su elaboración, su proceso de maduración lleva cerca de 30 días (el doble de otras marcas) y contiene arroz en su fórmula, haciendo de esta cerveza un producto equilibrado y de extraordinario sabor.

Está dirigida principalmente al nivel A y B, y está disponible en más de 20 mil puntos de venta en todo el país.

 

HEINEKEN

\"\"

Heineken, la marca holandesa más popular en el mundo presentó en Agosto del 2011 el nuevo diseño de su botella en el país. Heineken junto a Corona, son las dos cervezas Premium favoritas del mercado peruano, de excelente calidad la cerveza se ha hecho popular entre los peruanos por su sabor tradicional de cuerpo entero. Además es la tercera firma de mayor valor del mundo con US$9,668 millones.

 

STELLA ARTOIS

La marca belga perteneciente al portafolio de Ambev Perú, no ha logrado aún calar un importante reconocimiento en el mercado peruano, es la cuarta firma cervecera de mayor valor en el mundo con US$8,650 millones. La bebida distribuida en Sudamérica es fabricada en Argentina. El logo de Stella Artois se refiere al origen de la cerveza en la mitica ciudad de Lovaina.&nbsp,

\"\"

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca
Uncategorized

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca

Como socio automotor exclusivo de "Eternals" de Marvel Studios, Lexus estrena una campaña de marketing con un video en formato largo titulado "Parking Spot", que presenta a Kumail Nanjiani y el Lexus IS 500 F SPORT Performance.
Uncategorized

Un integrante de los «Eternals» está al volante de la nueva campaña de Lexus

Uncategorized

Euroliga de baloncesto se deja ver tras bastidores en su nueva campaña

Movidas

Tataranieta del fundador de Ford se encargará de comercializar los productos familiares

Cargar más
Campañas

Banco Santander sustituye su nombre por asteriscos para recordar el valor de las contraseñas

by Yulissa Castro

La acción de marketing inverso transforma el logo de la compañía en una llamada de atención visual. La compañía financiera...

Read moreDetails

¿Cajas de pizza con forma de campo deportivo? Así es el innovador packaging de Papa Johns

¿Cuál fue el último regalo del Papa Francisco al pueblo de Gaza?

Este es el singular sistema de cámaras con el que Apple Maps obtiene imágenes más precisas 

Los 10 clubes europeos con mayores ingresos por patrocinio técnico en este 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.