Un buen ejemplo de que con creatividad, un simple post puede tener más impacto que un comercial en horario prime time.
Hace unos días se hizo viral uno de los más recientes trabajos de la Agencia Lunar para su cliente Máncora Marina Hotel. El objetivo era generar Awareness de marca.
Para ello se aprovechó la coyuntura política del país, que tuvo a gran parte de la población en vilo durante el último mes, y se desarrolló un post en Facebook invitando al Fiscal José Domingo Pérez a descansar unos días al hotel.
“Sabemos todo el desgaste físico y mental que este proceso le está causando. Para que pueda descansar de tanto trabajo, queremos ofrecerle totalmente gratis tres días y dos noches en nuestras instalaciones. Todo servicio y consumo será cubierto por nuestra cuenta. Le solicitamos por favor, nos escriba por inbox para confirmar las fechas de su hospedaje”, se lee en la publicación en la red social.
El resultado fue impresionante: hasta el momento hay más de 8000 nuevos fans, más de 1 Millón de personas alcanzadas, casi 2 Millones de impresiones y más de 292 mil interacciones, incluyendo las 6591 veces que la publicación fue compartida. Y todo eso en tan solo 2 días y con una pauta mínima.
Una clara demostración de que con creatividad y el buen uso de la coyuntura, un simple post puede tener más impacto que un comercial en horario prime time.
Si quieres conocer más sobre el Programa de Educación Ejecutiva Gestión de Marketing Digital deja tus datos en el siguiente formulario: