lunes, junio 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

2 semanas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como parte de la colaboración, la marca anunció que los envíos serán gratuitos en compras desde R$19, exceptuando productos internacionales y alimentos.

Mercado Libre anunció una ofensiva comercial en Brasil con la que busca aumentar la frecuencia de compras y atraer pedidos de menor valor. Desde hoy, los envíos serán gratuitos para compras a partir de R$19, excluyendo productos internacionales y alimentos. Hasta ahora, el mínimo era de R$79, por lo que la reducción representa un 75% para los consumidores.

Para impulsar la campaña, el gigante del comercio electrónico convocó a Neymar y Ronaldo Fenômeno en una acción publicitaria llamada “10+9”, en referencia a los históricos dorsales de la selección brasileña. La estrategia incluye anuncios en televisión abierta y más de 2,000 vallas digitales en cinco estados clave. El objetivo es captar la atención durante el “6 de 6”, una fecha elegida para potenciar promociones.

La compañía liberará R$24 millones en cupones, con R$13 millones solo este viernes, acompañados de beneficios vía Mercado Pago y reembolsos con Meli Dólar. La inversión, que supera incluso la de Black Friday de 2024, apunta a competir directamente con Shopee y Amazon, plataformas que ya ofrecían condiciones atractivas de envío para compras pequeñas.

LEETAMBIÉN

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

La confianza de los CMOs en la IA generativa crece del 74% al 83% en los últimos dos años

Cargar más

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mercado Livre (@mercadolivre)

Según Fernando Yunes, vicepresidente senior de Mercado Libre en Brasil, el nuevo mínimo de R$19 busca eliminar la fricción que generaban los costos de envío, especialmente en categorías como ropa, belleza o decoración. “Había carritos que se abandonaban por el precio del envío. Esta medida cambia eso”, explicó durante una rueda de prensa.

El movimiento también busca mejorar el acceso al comercio electrónico en regiones como el Norte y el Nordeste del país, donde los costos logísticos son más altos. “Nos volvemos más accesibles para quienes tienen menos recursos, pero también eliminamos barreras para consumidores exigentes”, resumió Yunes. La apuesta, dicen desde la empresa, marca una nueva fase de crecimiento.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Marketing

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Actualidad

La confianza de los CMOs en la IA generativa crece del 74% al 83% en los últimos dos años

Actualidad

El auge de los juguetes de colección: ¿por qué gastan tanto en ellos y qué los convierte en tendencia?

Cargar más
Lanzamiento de Producto

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

by Abigail Vásquez

Con una propuesta moderna, eficiente y alineada a los diferentes estilos de vida de los motociclistas, Motocorp —la primera cadena...

Read moreDetails

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

McDonald’s te invita a repensar si prefieres ir a tu destino o visitar sus locales cuando hay tráfico

Cannes Lions 2025: estos son los 10 países más premiados del festival

La confianza de los CMOs en la IA generativa crece del 74% al 83% en los últimos dos años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.