jueves, junio 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Uncategorized

EMPAQUES DEL RECUERDO: ASÍ LUCÍAN LAS MARCAS EN EL PASADO

9 años ago
en Uncategorized
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El diseño de un buen empaque&nbsp,-o packaging-&nbsp,es fundamental en cualquier marca, pues es la primera imagen que tendrá su cliente al recibir su producto.

Un buen&nbsp,emp

\"\"

El diseño de un buen empaque&nbsp,-o packaging-&nbsp,es fundamental en cualquier marca, pues es la primera imagen que tendrá su cliente al recibir su producto.

LEETAMBIÉN

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca

Un integrante de los «Eternals» está al volante de la nueva campaña de Lexus

Euroliga de baloncesto se deja ver tras bastidores en su nueva campaña

Cargar más

Un buen&nbsp,empaque&nbsp,es quizás el elemento que hace más perdurable la imagen de marca de un determinado producto.

Aspectos como lo funcional, lo reutilizable que sea y que su diseño sea atractivo son esenciales para que el envase se convierta en un valioso añadido al producto final.

En la actualidad, las marcas cuentan empaques cada vez más innovadores, sin embargo, en sus inicios no siempre fue así. Te presentamos a continuación una lista de empaques que ahora lucen muy diferentes a los que poseían sus primeros diseños.

Yogurt Milkito: Regresó renovado pero esta fue la primera presentación del popular yogurt.

\"\"

Jabones Lux: Aquí las primeras presentaciónes de los jabones que durante la década pasada fue el preferido por los peruanos.

\"\"\"\"

Chocolates Muss de Cremino: desde los más pequeños hasta lo adultos, disfrutan del chocolate que hoy luce con un packaging muy colorido.

\"\"

Cocoa Winter\’s: Su diseño y empaque no han variado mucho con el tiempo.

\"\"

Jabones Safeguard: Actualmente sus packagings no han cambiado la identidad de la marca.

\"\"

Chisitos Chipy: no siempre fue tan colorido como lo es hoy.

\"\"

Sapolio: ¿Notas que falta algo? El curioso&nbsp,sapo verde aún no era parte de&nbsp,su empaque.

\"\"

Nicolini yAlianza:&nbsp,Antes, los fideos venían en cajas y no en bolsas, como se suele encontrar ahora en todos los supermercados.

\"\"

\"\"

Helados D\’onofrio: Estos son los empaques en los años 70\’s y 80\’s de los helados favoritos de muchos.

\"\"

 

Royal: la linea de refrescos de Royal sigue siendo la misma, pero su empaque ha cambiado por&nbsp,uno con un diseño más moderno.

\"\"

Halls: Los caramelos de menta ha cambiado mucho el diseño de su&nbsp,empaque.

\"\"

Sparkies: Una explosión de sabor en los años 80\’s

\"\"

Wong: La cadena de supermercado también ha ido cambiando, en este caso, la bolsa donde sus clientes se llevan los productos que compran.

\"\"

Si bien los formatos siguen siendo los mismos en casi todos, el diseño de la mayoria ha ido evolucionando hasta lo que son ahora.&nbsp,¿Extrañas algún empaque de estos?

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca
Uncategorized

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca

Como socio automotor exclusivo de "Eternals" de Marvel Studios, Lexus estrena una campaña de marketing con un video en formato largo titulado "Parking Spot", que presenta a Kumail Nanjiani y el Lexus IS 500 F SPORT Performance.
Uncategorized

Un integrante de los «Eternals» está al volante de la nueva campaña de Lexus

Uncategorized

Euroliga de baloncesto se deja ver tras bastidores en su nueva campaña

Movidas

Tataranieta del fundador de Ford se encargará de comercializar los productos familiares

Cargar más
Actualidad

Otro gigante de la industria de alimentos le dice adiós a los colorantes 

by Yulissa Castro

Como parte de las exigencias de los consumidores por alimentos más saludables, Nestlé eliminará el insumo de todos sus productos...

Read moreDetails

Anna Wintour deja el cargo de editora en jefe de Vogue tras casi cuatro décadas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Mercado Negro reúne a referentes de la industria para su próxima revista impresa sobre sostenibilidad

Día Mundial de las Pymes: la contribución de las fintech al crecimiento de los pequeños negocios peruanos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.