lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Uncategorized

DWAYNE “THE ROCK” JOHNSON SE SUMA A LAS FILAS DE UNDER ARMOUR

9 años ago
en Uncategorized
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Under Armour, la marca que le quitó el segundo lugar a Adidas en ventas en Estados Unidos y que crece a mayor ritmo que Nike, suma a su lista a patrocinadores a un nuevo miembro: D

\"\"

Under Armour, la marca que le quitó el segundo lugar a Adidas en ventas en Estados Unidos y que crece a mayor ritmo que Nike, suma a su lista a patrocinadores a un nuevo miembro: Dwayne \»The Rock\» Johnson.

Under Armour anunció en Baltimore, una asociación global con el multifacético actor, luchador y estrella mundial Dwayne \»The Rock\» Johnson. Como parte del contrato, Johnson trabajará mano a mano con la marca para crear una gama de productos específicos para el entrenamiento de luchadores y deportistas, como calzado, ropa y accesorios.

LEETAMBIÉN

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca

Un integrante de los «Eternals» está al volante de la nueva campaña de Lexus

Euroliga de baloncesto se deja ver tras bastidores en su nueva campaña

Cargar más

Además, la marca desarrollará, con su colaboración, calzado, ropa y accesorios inspirados en sus películas. \»Queremos empoderar a la mayor gente posible para que consiga sus metas, así que nos asociamos con los mejores y los más innovadores en el negocio deportivo, de fitness y salud. Con Under Armour desarrollaremos productos que ayudarán a las personas a obtener sus metas y a convertirse en deportistas grandiosos \», dijo Johnson.

Por último, la firma trabajará con Johnson para apoyar e impulsar la sensibilización en torno a la iniciativa filantrópica UA Libertad, desarrollada por Under Armour para inspirar, homenajear y apoyar a los miembros del ejército de Estados Unidos, socorristas y otros funcionarios de seguridad pública.

\»Dwayne ha sido un socio clave para la marca Under Armour durante muchos años y es un elemento clave para el deporte y el entretenimiento en su conjunto. Estamos muy contentos de tenerlo oficialmente en el equipo. Sus valores y compromiso con la salud y el deporte se alinean directamente con la misión de la marca Under Armour, de hacer mejores a todos los atletas del mundo. Esperamos trabajar con él durante muchos años\», dijo Todd Montesano, Vicepresidente Senior de Asociaciones Estratégicas de Under Armour.

\"\"

“The Rock” compartirá la lista con estrellas auspiciadas por la marca como Stephen Curry, Tom Brady, Cam Newton. Under Armour ingresó a nuestro país en agosto del 2015 y cuenta con dos tiendas propias o Brand Houses (Jockey Plaza y Plaza Lima Norte). La tecnología detrás de cada uno de los productos de Under Armour es compleja, pero el programa de uso de las tecnologías es sencillo: HeatGear para cuando hace calor y ColdGear para cuando hace frío. Under Armour ofrece en Perú indumentaria para las categorías Training, Running, Fitness y Basketball.

Conocido en el mundo del wrestling como “Campeón del pueblo”, Dwayne \»The Rock\» Johnson regreso a los cuadriláteros de la WWE en el primer Raw luego del Royal Rumble, probablemente para tener un feudo con el actual campeón mundial peso pesado Triple H camino al máximo evento de la empresa&nbsp,Wrestlemania. El multifacético actor se ha consolidado como un éxito de taquilla en todo el mundo, en el 2015 fue nombrado en el Top International Box Office.

&nbsp,

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca
Uncategorized

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca

Como socio automotor exclusivo de "Eternals" de Marvel Studios, Lexus estrena una campaña de marketing con un video en formato largo titulado "Parking Spot", que presenta a Kumail Nanjiani y el Lexus IS 500 F SPORT Performance.
Uncategorized

Un integrante de los «Eternals» está al volante de la nueva campaña de Lexus

Uncategorized

Euroliga de baloncesto se deja ver tras bastidores en su nueva campaña

Movidas

Tataranieta del fundador de Ford se encargará de comercializar los productos familiares

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.