La plataforma llega al Perú en el marco del 131 aniversario de Coca-Cola en el mundo.
La compañía Coca-Cola celebra la creación de su famosa bebida presentando en el mercado peruano su nuevo medio de comunicación online. Se trata del portal Coca-Cola Journey, un espacio innovador que busca convertirse en un referente en comunicación institucional activa.
PUEDES LEER: Place Branding: la revalorización de nuestra tierra
La nueva plataforma que presenta Coca-Cola, se enfocará en temas de sustentabilidad de impacto económico en todas las instancias relacionadas con la cadena de valor del Sistema Coca-Cola, como también en la protección del medio ambiente y el bienestar de las comunidades.
En Journey se podrán encontrar historias locales y globales contadas a través de diversas secciones como Bienestar, Medio Ambiente, Comunidad, Innovación, Productos, Historia. Los contenidos serán actualizados de manera constante por un equipo editorial dedicado a esta innovadora propuesta de periodismo de marca.
En su lanzamiento, la plataforma mostrará una serie de historias entre las que se destacan la ayuda brindada a los damnificados por el fenómeno del “Niño Costero”, el lanzamiento de la estrategia de negocio global “Marca Única” y su compromiso en brindar opcions bajar y sin calorías, exitosas campañas como Cocina la Jarana de Inca Kola, testimonios de emprendedoras bodegueras capacitadas por Coca-Cola, entre otras.
Cabe mencionar que Journey, se lanzó por primera vez en Estados Unidos en el 2012 y hoy alcanza al Perú, en el marco del 131 aniversario de Coca-Cola en el mundo.
Para conocer esta plataforma digital, basta con visitar www.cocacoladeperu.com.pe
Para recibir información de los cursos de ADMA – Advertising Marketing Academy, deja tus datos en el siguiente formulario:
Error: Formulario de contacto no encontrado.