jueves, marzo 23, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Tech Apps

Google juntaría los servicios de Waze y Maps en una sola aplicación

3 meses ago
en Apps
FacebookTwitterWhatsapp

De acuerdo con Wall Street Journal, Google movilizará a 500 empleados dentro de la división “Geo” tras la fusión de las apps de navegación.

Después de tantos años, llegó el momento de que Google decidió fusionar las apps de navegación Waze y Maps. Según señala el Wall Street Journal, el gigante tecnológico maneja una reestructuración en su sistema de mapas, GPS y navegación que terminará en la eventual fusión de Maps y Waze.

Sin embargo, el propio medio señala que, durante la fusión, las dos marcas seguirán coexistiendo independientemente. Cabe recordar que Waze fue adquirido por Google en 2013 por 1 100 millones de dólares.

El proceso de fusión entre las dos apps de navegación movilizará a 500 empleados dentro de la división “Geo”, encarga de administrar Earth y Street View. Según Sundar Pichai, CEO de Alphabet, los esfuerzos responden a la necesidad de reducir costos operativos e incrementar la productividad de la compañía en un 20%.

LEETAMBIÉN

Comunal Workplace, un app pensada en la experiencia del colaborador

Shadow Tactics: Blades of the Shogun Review

The Last Guardian Playstation 4 Game review

Cargar más

“Google sigue profundamente comprometido con la marca única de Waze, su amada aplicación y su próspera comunidad de voluntarios y usuarios”, manifestó un portavoz del gigante tecnológico.

El futuro de Waze en Google

Waze logró una base de 50 millones de usuarios en 2013, crecimiento que le permitió ser tentada por Facebook. Sin embargo, el acuerdo no se concretó y fue Google quien adquirió la marca y los activos de Waze. Para 2021, Noam Bardin dejó el cargo de CEO para desarrollar otro proyecto que busca competir con Twitter. Dos semanas después de abandonar Google, escribió lo siguiente en LinkedIn:

“Solo tengo cosas positivas que decir sobre el liderazgo de Google que me dio toda la independencia que pudo. Si tuviera que resumirlo, diría que la relación señal/ruido es lo que me desgastó. Creamos empresas para crear productos que sirvan a las personas, no para sentarnos en reuniones con abogados”.

Por el momento, no se sabe qué pasará con ambas firmas, pero lo cierto es que Maps es el servicio más importante dentro de Google, por lo que el futuro de Waze a mediano plazo pareciera estar condicionado.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Comunal Workplace, un app pensada en la experiencia del colaborador
Actualidad

Comunal Workplace, un app pensada en la experiencia del colaborador

Gaming

Shadow Tactics: Blades of the Shogun Review

Apps

The Last Guardian Playstation 4 Game review

Startup

These Are the 5 Big Tech Stories to Watch in 2017

Cargar más
La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.