martes, julio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Actualizan el monto de dinero máximo para recibir o transferir en Yape

6 meses ago
en Actualidad, Apps, Marcas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La app de pago móvil, reveló la nueva cifra que se podrá transferir o recibir en un mes, tras el aumento de la UIT.

Yape, la billetera digital más popular del Perú, se posiciona cono una de las aplicaciones móviles más utilizadas en los últimos años, ya que brinda a sus usuarios la opción de realizar transacciones o pagos de servicios. Esta plataforma, que cuenta con más de 15 millones de clientes, ha actualizado el límite máximo para transferir o recibir dinero mensualmente, de acuerdo con el nuevo valor de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT), determinado por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a través del Decreto Supremo N° 260-2024-EF, que se utiliza para diversos trámites en el Estado y también para la escala de pago de impuestos en la Sunat. 

Según las políticas del Banco de Crédito del Perú (BCP), la nueva cantidad máxima para recibir dinero y para gestionar pagos a través de códigos QR en Yape será de 5 UIT, lo que equivale a S/26.750 mensuales, y ha comenzado a regir desde el 1 de enero de 2025. Como se sabe, hasta el año pasado, el límite para las transferencias en dicha billetera digital era de S/25.750, por lo que se observa un aumento de S/1.000 debido a la actualización de la Unidad Impositiva Tributaria.

Yape, tu app para transferir dinero, pedir un préstamo y ¡mucho más! | Yape

Asimismo, este monto máximo se establece por razones de seguridad y para cumplir con las normativas bancarias. Además, uno de sus principales objetivos es proteger a los usuarios de fraudes y actividades ilegales. Por lo tanto, el BCP ha instado a sus clientes a organizar de manera correcta sus transacciones para evitar futuros inconvenientes en la plataforma. No obstante, si sus ingresos exceden el tope mensual de S/ 26.750, Yape te brinda una alternativa, como es Yape Empresa.

LEETAMBIÉN

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Más allá del precio: peruanos prefieren marcas con propósito y valores positivos

Cargar más

Sobre Yape Empresa y sus beneficios

El aplicativo de transacciones bancarias se viene actualizando constantemente para el beneficio de sus usuarios y en esta ocasión se está implementado el nuevo servicio Yape Empresa con el objeto de mejorar el cumplimiento de las ventas y brindar más opciones a los clientes o proveedores de diversas empresas. A continuación las ventajas de obtener esta funcionalidad:

  • Recibir montos superiores a las 5 UIT; es decir, más de S/25.750 al mes (5 UIT)
  • Pago de servicios por hasta S/3.000 al día
  • Acceso a un reporte de ventas e ingresos por un periodo de hasta 90 días
  • Perfil de ayudante: una función que permitirá darle acceso especial a una persona. Con este perfil, el encargado podrá verificar si la venta y el cobro posterior hecho por Yape se hizo de forma adecuada. Cabe resaltar que el número máximo de personas que podrán acceder a esta función será de 5 personas. Ellos no podrán enviar dinero, ver saldos ni realizar cambios en la cuenta principal de Yape.
  • Acceso a YapePos: esta nueva función permitirá el cobro mediante tarjetas de crédito o débito. No se cobrará membresías ni afiliación, pero sí habrá un cobro por cada transacción realizada
  • Atención personalizada y prioritaria a través de WhatsApp.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

Actualidad

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Actualidad

Más allá del precio: peruanos prefieren marcas con propósito y valores positivos

Actualidad

Guinness lanza su primer calzado de golf edición limitada

Cargar más
Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

by Rafael Calagua

El estudio “Why the Luxury Experience Needs an AI Moment”, elaborado por Boston Consulting Group, analizó cómo la inteligencia artificial...

Read moreDetails

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Más allá del precio: peruanos prefieren marcas con propósito y valores positivos

Guinness lanza su primer calzado de golf edición limitada

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.