Connect with us

Retail

Zara lanzará ecommerce en el Perú en junio

mm

Publicado

on

Zara. A través de las redes sociales, la cadena de fast fashion anunció que sus clientes podrán descargar su app para acceder a su ecommerce, donde ofrecerán todas las categorías que posee la tienda física.

Zara, la cadena española de moda perteneciente al grupo Inditex, anunció por medio de sus redes sociales que sus clientes en el Perú podrán descargar la aplicación de la tienda el 9 de junio para tener acceso prioritario, pues a partir del 10, los consumidores accederán a su ecommerce. El lanzamiento lleva en un momento oportuno, pues a causa del brote de coronavirus, muchos usuarios están buscando opciones digitales para poder realizar sus compras.

the_ad id=»63542″]

En la aplicación de la marca se podrán visualizar todas las categorías para mujer, hombre y niño que posee la tienda física; y para que los usuarios puedan revisar la interfaz de la app un día antes de su lanzamiento oficial, deberán descargarla y registrarse con su correo electrónico para ser los primeros en recibir las notificaciones sobre las promociones que pueda lanzar la marca.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas

Recordemos que, en marzo, la marca española había anunciado que lanzaría su aplicación el 18 de dicho mes, y aunque se desconocen los motivos del retraso, la aplicación se presenta como una alternativa para recuperar las ventas, pues la industria de la moda es de las más golpeadas desde que inició el aislamiento social, ya que el consumo se ha destinado hacia otros sectores como el de alimentos y medicina.

Tanto Zara como Zara Home están presentes en nuestro país con siete tiendas físicas. Solo Zara tiene tres locales en centros comerciales (Jockey Plaza, MegaPlaza Norte y Real Plaza Salaverry) y uno puerta a calle en Las Begonias, San Isidro.

LEE TAMBIÉN: Ripley entregará compras online en Tambo+

Cabe mencionar que, en el Perú, el grupo Inditex está presente con otras marcas desde finales del 2018, cuando la corporación Kajatt selló un acuerdo con el conglomerado para comercializar sus marcas Bershka, Pull & Bear y Lefties, las que se ofrecen por medio de su cadena boutique VitaCasteu, que tiene un local en Miraflores y otro en Damero Plaza en Gamarra.


Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas