Por medio de Fazil, los usuarios puedan acceder desde su móvil al stock de productos disponibles en las tiendas Tottus, y en un futuro se incluirá a Falabella y Sodimac.
En medio de la junta ordinaria de accionistas de Falabella, el gerente general de la compañía, Gaston Bottazzini, anunció las dos nuevas aplicaciones de la compañía que buscan complementar la oferta que Falabella entrega a sus clientes en medio de la pandemia por coronavirus.
La primera de estas plataformas es Fazil, la aplicación que ofrece productos del supermercado Tottus y que en un futuro incluirá a otros comercios como Falabella y Sodimac; la segunda es Fpay, la app de pagos digitales que permitirá las transacciones de los clientes en los ecommerce y tiendas del grupo, así como en negocios de terceros.
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“Fazil y Fpay forman parte de las soluciones que queremos entregar a nuestros clientes para ayudarlos a simplificar sus vidas, reforzando las alternativas de abastecimiento, poniendo a disposición toda nuestra oferta de productos y entregando soluciones de pago digital”, detalla Bottazzini.
De acuerdo con la información de la compañía, Fazil se encuentra operando en plan piloto en Chile y Perú, y hará posible que los usuarios puedan acceder desde su teléfono celular al stock de productos disponibles en las tiendas del supermercado, así como también programar entregas a domicilio según su conveniencia, con la capacidad de monitorear en tiempo real el estado de su pedido e interactuar con el encargado de realizar y entregar la compra. Hasta la fecha, la versión piloto de Fazil cuenta con cerca de 20 000 usuarios.
Por otro lado, Fpay está disponible en AppStore y Google Play y con ella, los clientes podrán cargar tarjetas de cualquier entidad bancaria para realizar compras a través de código QR en tiendas de empresas Falabella y otros comercios adheridos, así como transferir dinero a sus contactos.
Con la implementación de las plataformas, Falabella quiere seguir adaptándose a las nuevas tendencias de consumo, consolidando así su ecosistema físico y digital.
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“Las circunstancias están obligando a todas las personas a adaptarse al mundo digital de modo instantáneo. Queremos ser parte de la solución, por lo que hemos adaptado nuestras operaciones de comercio electrónico y logística a las nuevas exigencias, las que están reaccionando exitosamente a este desafío”, mencionó Carlo Solari, presidente de Falabella.
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