Connect with us

Retail

Marca impulsa su campaña escolar con envío gratis a nivel nacional

mm

Publicado

on

Platanitos. Con esta iniciativa, el ecommerce de la marca busca facilitar la compra de la lista durante Campaña Escolar 2020.

Platanitos. La proximidad del inicio de clases puede generar preocupación y ansiedad en los padres, quienes deben organizarse para realizar las compras que la campaña escolar requiere. Esta temporada exige separar un tiempo específico para dirigirse a cada tienda especializada en calzados, mochilas, loncheras, y demás artículos importantes para que los niños pueden iniciar el año escolar con el pie derecho.

Por ello las compras online aparecen como la gran solución, ya que facilita la experiencia de compra de los usuarios, por ello, un estudio realizado por la National Retail Federation (NRF) señala que el 83% de consumidores asegura que la conveniencia en las compras es ahora más importante que hace cinco años.

LEE TAMBIÉN: Google Maps y Waze son hackeados por artista visual

Es así que Platanitos lanza su nueva Campaña Escolar 2020, en la que, por medio de su ecommerce, busca facilitar la compra de la lista escolar y, además, ofrece envíos gratuitos a todo el Perú.

La plataforma brinda diferentes productos de esta temporada como calzado escolar, mochilas, loncheras, útiles escolares, accesorios, hasta medias y ropa interior, así como también otros productos para niños y adolescentes.

Hace cuatro meses, el ecommerce de Platanitos incorporó a la categoría juguetes, en la que la marca intentó acercar al público peruano los personajes de Disney, Marvel y Lucas, pues la plataforma contó con productos licenciado por estas compañías en diversas categorías como textiles, juguetes, calzado, entre otros.


Si deseas participar de esta edición o conocer más acerca de nuestros paquetes de suscripción, deja tus datos en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas