El nuevo servicio de “Personal Shopper” ofrece a los clientes de Larcomar la posibilidad de comprar desde la comodidad de sus casas, y sin costo adicional.
El centro comercial Larcomar, ubicado en el distrito de Miraflores, continúa innovando y avanzando en el camino hacia la omnicanalidad, creando productos y servicios tecnológicos que generen cercanía entre los clientes y locatarios. El nuevo servicio de “Personal Shopper” ofrece a los clientes de Larcomar la posibilidad de comprar desde la comodidad de sus casas, y sin costo adicional.
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Los interesados en este nuevo servicio, deberán escribir al número de WhatsApp 983 047 411 de martes a domingo de 12:00m a 08:00pm. En esta atención personalizada, una experta brindará asesoría a los clientes para poder seleccionar productos que se ajusten a sus necesidades: les compartirá diversas opciones de productos con fotografías y les mostrará las ofertas vigentes para realizar la compra pagando su pedido por transferencia interbancaria o a través de aplicaciones como Yape para luego despacharlo a su domicilio.
El servicio de asesoría no tendrá costo alguno, por su parte, los productos y el delivery para recibirlo en todo el país, a través del servicio logístico de la empresa Scharff, si deberán ser cancelados.
Además, con el objetivo de crear comunidades fuertes, sostenibles y atractivas que involucran a todas las marcas que operan dentro del centro comercial y a sus colaboradores, Larcomar ha lanzado la primera plataforma de comunicación en línea del Perú, llamada “Parque Arauco Conecta”, de la mano de Chainels.
El nuevo canal facilitará una comunicación interna más directa, amigable, segura e inmediata, optimizando la digitalización de los flujos de comunicación entre todas las marcas del centro comercial. El objetivo de esta iniciativa es mejorar la experiencia del visitante, siendo más eficientes en las coordinaciones entre el mall y sus tiendas, promoviendo el diálogo contínuo; así como el intercambio de información cooperativa, colaborativa y co-dependiente para cualquier persona en cualquier momento.
Finalmente, para conocer la opinión y tener un seguimiento constante de la experiencia de los clientes durante y tras la visita al mall, Larcomar ha implementado en diversos puntos estratégicos, un sistema de encuestas mediante el uso de códigos QR, desde los cuales se podrá acceder al Buzón Covid-19. Esta iniciativa servirá para adaptar las estrategias de la marca a las necesidades de los consumidores, y brindar una experiencia más segura.
Con estas tres iniciativas, Larcomar apuesta por continuar innovando para reforzar su comunicación, experiencia y relación con sus clientes y locatarios, pensando siempre en sus necesidades.
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