Nissan Perú de la mano de su aliado estratégico, Grupo Maquinarias, renueva el punto de venta y posventa, para cerrar su compromiso de renovación de identidad de marca.
Con el propósito de innovar en la experiencia al cliente, Nissan Perú junto a su aliado estratégico, Grupo Maquinarias, anunciaron la renovación de su concesionario en Surquillo. Este local busca satisfacer las necesidades de los potenciales compradores en Lima.
“El renovado concesionario del Grupo Maquinarias en Surquillo cuenta con nuestro portafolio completo de vehículos, un servicio posventa de excelencia y servicios financieros CrediNissan que nos permiten brindar una propuesta de valor integral a nuestros clientes”, comenta Jaime Obreros, CEO y Presidente de la marca para Perú.
Renovando la identidad de marca
El concesionario ofrece el portafolio completo y renovado, que incluye los sedanes Versa y Sentra, los SUVs Kicks, Qashqai, X-Trail, X-Trail e-POWER, Pathfinder y Patrol, junto con los vehículos utilitarios como la Frontier y la Urvan. De esta manera, Nissan brinda a los clientes de Lima una amplia gama de vehículos de acuerdo con las necesidades de cada usuario.
“Este hito cierra el compromiso de renovación de nuestra identidad de marca en los principales clústeres de Lima (La Molina, San Miguel, Los Olivos y Surquillo); además, nuestro Nissan Retail Concept no solo refleja el crecimiento y expansión de Nissan, también representa una visión más completa que busca brindar más que una venta, una experiencia”, expresó Humberto Almeyda, Director de Red de Concesionarios y Posventa de Nissan Perú.
De esta forma, el “renovado concesionario ofrece una propuesta integral con servicios de venta y posventa, que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y con programas como Fleet Solutions, que es ideal para todo tipo de negocio” explicó.
El punto de venta llega modernizado con la nueva identidad de marca global Nissan Retail Concept (NRC), diseñado para que el cliente viva un momento único desde la selección de su auto hasta la entrega final.