La primera cadena retail del Perú especializada en motos refuerza su compromiso con los consumidores brindando nuevas modalidades de compra, financiamiento personalizado y una experiencia integral que une lo digital con lo vivencial gracias a su primer centro de operaciones.
La marca especializada en motos del Grupo EFE, celebró su décimo aniversario con el lanzamiento y despliegue de una renovada estrategia digital. Apuesta a través de la cual presentaron su pasarela de pagos en línea, un hito para la marca y los consumidores puesto que dicha acción permitirá por primera vez en la historia de Motocorp, realizar compras de forma digital, desde su página web.
Mercado Negro conversó en exclusiva con Giorgio Mayuri, gerente general en Motocorp, quien reveló el objetivo detrás de la apertura del primer centro de operaciones ubicado en Surquillo, los planes de expansión de la marca, a que se debe que en gran mayoría su presencia esté concentrada en el interior del país y el despliegue de su renovada estrategia digital, a través de la cuál buscan brindar una experiencia de compra integral al consumidor.
“10 años juntos sobre ruedas”
El cumplimiento de la primera década de la marca viene acompañado de un objetivo claro: el fortalecimiento de su presencia en el ecosistema digital. Giorgio Mayuri explicó que para lo que queda del 2023, Motocorp se enfocará en consolidar sus canales digitales, destacando su variada y potente propuesta de valor.
“Estos 10 años de aniversario vienen acompañados de un gran lanzamiento. En el mes de julio vamos a tener operativa nuestra página web, 100% digital para transacciones. Ahora los clientes podrán visitar nuestra web, ver todo lo que ofrecemos, toda nuestra propuesta de valor en cuanto a motos y productos, y a su vez podrán concretar la compra ahí. Podrán efectuar la compra con cualquier medio de pago y finalmente, realizar el recojo en tienda”, declaró el gerente general de Motocorp.
Ahondando en la apertura de su primer centro de operaciones, se destacó que el objetivo es que el establecimiento, ubicado en la Av. Tomás Marsano 918 en el distrito de Surquillo, se convierta en el nexo de los canales digitales y los canales físicos.
“Queremos que todo lo que vean nuestros clientes en los canales digitales, sea la web o nuestras redes, pueda finalmente aterrizar en una tienda física que cuenta con toda la oferta de valor que incluye Motocorp: motos, accesorios, repuestos, complementos, etc. Todo soportado por un paraguas de una oferta crediticia bastante potente”, detalló Mayuri.
Las novedades continúan, puesto que el gerente general de la marca especializada en motos, reveló que es muy probable que antes de finalizar el 2023, aperturen de una a dos tiendas en el interior del país. El motivo de la elección del territorio, está basado en que más del 60% de las ventas de motos en el Perú se dan en el norte y en la selva.
Conoce más acerca de la trayectoria de Motocorp y las novedades que la marca continuará desplegando a lo largo del 2023. Disfruta de la entrevista completa aquí:
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