Minka. Las medidas implementadas por el centro comercial incluye un incremento en los recursos destinados a limpieza y desinfección, reducción de aforos y protocolo de limpieza de zapatos.

El centro comercial Minka recibió el Certificado de Protocolos de Bioseguridad Frente al Covid-19 por parte de AENOR, una de las certificadoras más importantes del mundo con presencia en 90 países en actividades de certificación, verificación, validación, inspección, análisis, formación y servicios de información.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

El objetivo de la certificación fue obtener un diagnóstico externo de las medidas integrales adoptadas, y ofrecer garantías de seguridad tanto para el público como para todos los que trabajan en Minka. Requirió una evaluación profunda de los protocolos y de todas las medidas de bioseguridad aplicadas.

LEE TAMBIÉN: Uniqlo deja de vender prendas de lana de alpaca ante denuncias de maltrato

Estas medidas incluyen el protocolo de limpieza de zapatos, manos y medición de temperatura al ingreso, espacios señalizados para el correcto distanciamiento de las personas en puntos donde pueden armarse colas, un incremento sustancial de los recursos destinados a limpieza y desinfección, reducción de aforos, que se miden en tiempo real con ayuda de la tecnología, entre otros.

Minka, por ser un centro comercial abierto, también ha sido reconocido por ofrecer un entorno permanentemente ventilado, fundamental para salud de las personas.

“En Minka la seguridad de nuestro público y nuestros trabajadores es lo más importante. Nuestros protocolos fueron implementados desde el primer día, pues, a través de nuestro mercado modelo fuimos un centro crucial de abastecimiento para decenas de miles de familias durante los meses de cuarentena. Hoy ya contamos con las tiendas de retail moderno abiertas y seguiremos trabajando de manera dedicada para ofrecer un espacio seguro. Nuestra infraestructura abierta y con muchas calles anchas son esenciales para la salvaguardar la salud de nuestros visitantes”, indicó Vicepresidente de Renta Inmobiliaria de Centenario, Carlos Conroy. 


Para obtener mayor información sobre la Maestría en Marketing y Gestión Comercial regístrate en el webinar que brindará la Directora Liliana Alvarado este jueves 23 a las 5 de la tarde. Ingresa aquí: