Connect with us

Retail

Mallplaza crea ‘Reserva tu Visita’, una manera ordenada de programar asistencias

mm

Publicado

on

Mall Plaza. Este proceso digital le permitirá al centro comercial tener un mejor pronóstico sobre la asistencia de los usuarios y control del aforo.

Con el fin de reducir el tiempo de espera en las colas de acceso y distribuir mejor los horarios de asistencia al centro comercial, Mallplaza creó el sistema Reserva tu Visita, para que sus visitantes programen su hora de llegada y puedan ingresar sin demora alguna.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas

“La nueva normalidad nos pone en el desafío de promover el autocuidado y el orden en los espacios públicos, de manera que no se generen tumultos”, afirmó Rodrigo García, Gerente de Experiencia y Operaciones de Mallplaza en Perú. “Reserva tu Visita es una manera eficiente y ágil de hacerlo. Además, nos permite validar todas las medidas que las autoridades han dictaminado, como permitir el ingreso solo a mayores de edad, reducir largas colas, entre otros”, manifestó.

LEE TAMBIÉN: Peruanos prefiere comprar ropa por internet o redes sociales

Para realizar la reserva, los usuarios deben ingresar a la web de la cuidad respectiva y registrarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI), nombres completos, el teléfono y el correo electrónico. Además, el día y hora en que tienen previsto realizar su visita.

Una vez concluido ese proceso, el interesado recibirá un correo electrónico con la validación de su turno y un código que presentará al ingreso; al mostrarlo, luego de cumplir con las medidas de seguridad correspondientes, podrá ingresar y realizar las actividades que tenía planificadas hacer dentro del centro comercial.

 “Reserva tu Visita se puede agendar para el momento, de manera que no es necesario hacerlo con demasiada anticipación”, aclaró García. “Es necesario indicar que se puede visitar el mall de la manera tradicional, pero que el nuevo sistema de ingreso es más seguro y eficiente”, agregó.

Cabe destacar que los protocolos implementados en los centros comerciales de Mallplaza en Bellavista, Arequipa y Trujillo, Mallpaza incluyen la exigencia de uso de una mascarilla permanentemente, la desinfección de la suela de los zapatos al ingresar, la marcación de distancia entre persona y persona, así como la toma de temperatura al ingreso, que impedirá el acceso a personas con temperaturas mayores a 37.5°. 


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Retail Management, regístrate en el siguiente formulario:                

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas