Connect with us

Retail

La espera terminó: Real Plaza Puruchuco abre sus puertas este jueves

Publicado

on

El mall ícono de sostenibilidad a nivel mundial dará la bienvenida al público de Lima Este este 14 de noviembre.

Real Plaza, propiedad del grupo Intercorp, no ha dejado de acaparar las portadas desde el anuncio del proyecto, la construcción, y ahora ante su próxima inauguración, el mall más grande de la firma peruana está listo para recibir al público, y la expectativa es muy alta.

Real Plaza Puruchuco

Es considerado como el proyecto más importante del grupo Intercorp, no solo por otorgar un importante número de metros cuadrados a la compañía, sino también por obtener el certificado EDGE por su diseño sostenible, siendo a su vez el centro comercial más grande del mundo en recibir dicho reconocimiento.

mall

Más de 125 mil metros cuadrados de área comercial albergará a marcas como Oeschle, Ripley, Saga Falabella, Plaza Vea, Tottus, Sodimac, H&M, Cineplanet, entre otras. El objetivo de Intercorp es claro, captar más de 2 millones de visitas mensuales de distritos dentro de su zona de influencia, como Ate, Santa Anita y La Molina.

LEE TAMBIÉN: Real Plaza Puruchuco se convierte en ícono de sostenibilidad a nivel mundial

Según lo difundido por voceros de Real Plaza, gran parte de las tiendas estarán listas para brindar atención en el día de apertura oficial, mientras que el resto se irá incorporando de forma gradual. Un total de 420 marcas repartidas en los tres pisos del centro comercial.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo el miércoles 13 de noviembre, para posteriormente abrir sus puertas al público en general al día siguiente, jueves 14 de noviembre.

Cabe mencionar que el nuevo proyecto del grupo Intercorp tuvo una inversión de más de 472 millones de soles, y estará enfocado en los segmentos C y D. Además, según Daniel Duharte, CEO de Real Plaza, se estima que en su primer año de funcionamiento, las ventas asciendan a 1.200 millones de soles.


Si quieres conocer más sobre el Congreso Next 2019 . Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas