jueves, octubre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Retail

La espera terminó: Real Plaza Puruchuco abre sus puertas este jueves

6 años ago
en Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El mall ícono de sostenibilidad a nivel mundial dará la bienvenida al público de Lima Este este 14 de noviembre.

Real Plaza, propiedad del grupo Intercorp, no ha dejado de acaparar las portadas desde el anuncio del proyecto, la construcción, y ahora ante su próxima inauguración, el mall más grande de la firma peruana está listo para recibir al público, y la expectativa es muy alta.

Real Plaza Puruchuco

Es considerado como el proyecto más importante del grupo Intercorp, no solo por otorgar un importante número de metros cuadrados a la compañía, sino también por obtener el certificado EDGE por su diseño sostenible, siendo a su vez el centro comercial más grande del mundo en recibir dicho reconocimiento.

mall

Más de 125 mil metros cuadrados de área comercial albergará a marcas como Oeschle, Ripley, Saga Falabella, Plaza Vea, Tottus, Sodimac, H&M, Cineplanet, entre otras. El objetivo de Intercorp es claro, captar más de 2 millones de visitas mensuales de distritos dentro de su zona de influencia, como Ate, Santa Anita y La Molina.

LEETAMBIÉN

Shein abrirá en noviembre su primera tienda física en París

«Tableau»: un siglo de cultura británica contado en 100 segundos y 100 productos icónicos

Magenta Points, el programa de lealtad de Aruma que premia a sus clientas por disfrutar del mundo beauty

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Real Plaza Puruchuco se convierte en ícono de sostenibilidad a nivel mundial

Según lo difundido por voceros de Real Plaza, gran parte de las tiendas estarán listas para brindar atención en el día de apertura oficial, mientras que el resto se irá incorporando de forma gradual. Un total de 420 marcas repartidas en los tres pisos del centro comercial.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo el miércoles 13 de noviembre, para posteriormente abrir sus puertas al público en general al día siguiente, jueves 14 de noviembre.

Cabe mencionar que el nuevo proyecto del grupo Intercorp tuvo una inversión de más de 472 millones de soles, y estará enfocado en los segmentos C y D. Además, según Daniel Duharte, CEO de Real Plaza, se estima que en su primer año de funcionamiento, las ventas asciendan a 1.200 millones de soles.


Si quieres conocer más sobre el Congreso Next 2019 . Regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Shein abrirá en noviembre su primera tienda física en París

Campañas

«Tableau»: un siglo de cultura británica contado en 100 segundos y 100 productos icónicos

Magenta Points
Marcas

Magenta Points, el programa de lealtad de Aruma que premia a sus clientas por disfrutar del mundo beauty

Actualidad

Walmart llegará a África a finales del 2026

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Messi añade blanco y rosado a su Lionel Collection de vinos

by Eileen Fribourg

La línea premium de vinos, creada junto a la bodega italiana MM Winemaker, mantiene su carácter coleccionable y refleja el...

Read moreDetails

Nike convierte el Maratón de Chicago en una conversación con los corredores

Pop Mart aplica una conocida estrategia interactiva y lanza tarjetas coleccionables de Labubu

Brand Center: adidas inauguró su tienda más grande de Sudamérica en Lima

Big Boy ride homenaje al fast food Wendy’s lanzando una edición especial de la Baconator

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.