Connect with us

Retail

Mall Aventura incursiona en el retailtainment con Oasis

Publicado

on

El centro comercial, Mall Aventura, deja atrás el título de retail, innnovando con la inauguración de un ambicioso formato de entretenimiento.

Hace algunos meses, Mall Aventura anunciaba la ampliación de uno de sus centros comerciales más grandes, Mall Aventura Santa Anita, el cual además de duplicar su tamaño contaría con un innovador formato de entretenimiento llevando al retail chileno a un nuevo nivel: Retailtainment.

En este contexto, Mall Aventura Santa Anita, inauguró el pasado sábado 18 de enero, Oasis. El nuevo centro de entretenimiento que cuenta con más de 11 mil metros cuadrados y distintas espacios como la zona de juegos extremos, la zona de restaurantes, un anfiteatro y la única sala de cine 4D del país.

Oasis, innovación en el retail

Entre las novedades que vuelven a Oasis, el formato más ambicioso de entretenimiento nunca antes visto en Perú, se encuentran: Laser tag, un juego que por medio de pistolas láser, un circuito aéreo de obstáculos y puentes colgantes pone a prueba todas las habilidades de quien se atreva a incursionar en él; a su vez también se pueden encontrar juegos de gravedad y altura, mesas de aire y simuladores de autos motos brindados por Coney Active.

LEE TAMBIÉN: Mastercard se compromete a sembrar 100 millones de arboles en los próximos 5 años

Por otro lado, este espacio cuenta con un anfiteatro con capacidad para 2 mil personas, en donde sus visitantes podrán disfrutar del mejor teatro peruano, shows y presentaciones de diversos artistas nacionales e internacionales.

Como la oferta gastronómica no puede faltar, Oasis expande la variedad de restaurantes con los que ya contaba Mall Aventura Santa Anita y recibe a Friday’s, Rústica, La Leña, Lima 1995, entre otros.

Finalmente, el nuevo centro de entretenimiento que convierte al retail chileno en un Retailtainment, cuenta con la única sala de cine en 4D del Perú, además de próximamente inaugurar la tecnología MACRE XE, una experiencia de cine 100% digital en sonido y video.


Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico. Regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas