domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Retail

Makro inaugura tienda en Huacho

6 años ago
en Retail
Makro inaugura tienda en Huacho
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El diseño, construcción, operaciones y mantenimiento, de este nuevo establecimiento, siguieron parámetros de certificación LEED, el sistema de acreditación para edificaciones sostenibles más usado en el mundo.

En concordancia con su plan de expansión descentralizado, el Supermayorista Holandés, Makro, inauguró su tienda número 15 en la ciudad de Huacho. El nuevo establecimiento, se encuentra ubicado inició sus operaciones en un evento de pre- apertura, en donde clientes y representantes de instituciones públicas y privadas de Huacho,  tuvieron la oportunidad de conocer las ventajas y beneficios que el formato innovador de Makro ofrece a sus clientes.

Según Fernanda Lopes, directora de marketing y desarrollo de clientes, Makro tiene como objetivo ser el mejor aliado de sus clientes, es por ello que su oferta no solo se enfoca en una amplia variedad de productos a precios al por mayor, sino que ofrece valores agregados que hacen más eficientes las compras.

LEE TAMBIÉN: McDonald’s es víctima (otra vez) de ingenioso mercadeo de Burger King

LEETAMBIÉN

Ahorrotón de La Curacao: retail peruano anuncia electrodomésticos con megadescuentos

Vuelve «FuerTottus», la campaña que busca maximizar el presupuesto familiar

El futuro del retail: Cuatro tendencias que definirán la forma de comprar en este 2025

Cargar más

“Estamos muy contentos de traer a Huacho nuestro formato innovador, el cual no solo ofrece más de 3,000 mil productos en un solo lugar y a precios competitivos, sino que también brinda una serie de servicios que tienen como meta hacer del abastecimiento más rápido y rentable. Estos son: distribución estratégica por áreas de alimentos frescos, secos y no alimentos, módulo de atención al cliente, 43 espacios para estacionamiento, seguridad y mucho más”.

Asimismo, detalló que todos los clientes de la nueva tienda pueden registrarse de manera rápida y sencilla en servicio al cliente; de esta manera podemos identificar sus hábitos de compra con la finalidad de personalizar el servicio y satisfacer sus necesidades en cuanto a productos, tiempo, precios y empaques.

Con respecto a su construcción, el proyecto se desarrolló sobre en un área construida de 4,900 m2 y con una inversión de aproximadamente 20 millones de soles. Cabe resaltar que el diseño, construcción, operaciones y mantenimiento siguieron parámetros de certificación LEED, el sistema de acreditación para edificaciones sostenibles más usado en el mundo, lo que garantiza que la nueva tienda sea sostenible y amigable con el medio ambiente.

De esta manera, Makro Huacho contará con un sistema de reutilización de agua, iluminación LED y paneles solares para ahorrar energía, así como un sistema de aire acondicionado inteligente, equipos de ventilación y refrigeración libres de contaminantes para generar ventilación natural. También ofrecerá a sus clientes una zona de reciclaje, estacionamientos preferenciales para vehículos eléctricos y puntos de recarga.

LEE TAMBIÉN: Inca Kola y Beyoncé posan juntas en importante revista de moda

LEE TAMBIÉN: Las marcas invierten más en redes sociales que en medios impresos


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital . Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Retail

Ahorrotón de La Curacao: retail peruano anuncia electrodomésticos con megadescuentos

FuerTottus maximiza presupuesto familiar
Publicidad

Vuelve «FuerTottus», la campaña que busca maximizar el presupuesto familiar

Actualidad

El futuro del retail: Cuatro tendencias que definirán la forma de comprar en este 2025

IA

¿Cómo puede la IA planificar mejor la mercadería y el procesamiento de pedidos en el sector retail?

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.