Connect with us

Retail

Makro inaugura tienda en Huacho

mm

Publicado

on

Makro inaugura tienda en Huacho

El diseño, construcción, operaciones y mantenimiento, de este nuevo establecimiento, siguieron parámetros de certificación LEED, el sistema de acreditación para edificaciones sostenibles más usado en el mundo.

En concordancia con su plan de expansión descentralizado, el Supermayorista Holandés, Makro, inauguró su tienda número 15 en la ciudad de Huacho. El nuevo establecimiento, se encuentra ubicado inició sus operaciones en un evento de pre- apertura, en donde clientes y representantes de instituciones públicas y privadas de Huacho,  tuvieron la oportunidad de conocer las ventajas y beneficios que el formato innovador de Makro ofrece a sus clientes.

Según Fernanda Lopes, directora de marketing y desarrollo de clientes, Makro tiene como objetivo ser el mejor aliado de sus clientes, es por ello que su oferta no solo se enfoca en una amplia variedad de productos a precios al por mayor, sino que ofrece valores agregados que hacen más eficientes las compras.

LEE TAMBIÉN: McDonald’s es víctima (otra vez) de ingenioso mercadeo de Burger King

“Estamos muy contentos de traer a Huacho nuestro formato innovador, el cual no solo ofrece más de 3,000 mil productos en un solo lugar y a precios competitivos, sino que también brinda una serie de servicios que tienen como meta hacer del abastecimiento más rápido y rentable. Estos son: distribución estratégica por áreas de alimentos frescos, secos y no alimentos, módulo de atención al cliente, 43 espacios para estacionamiento, seguridad y mucho más”.

Asimismo, detalló que todos los clientes de la nueva tienda pueden registrarse de manera rápida y sencilla en servicio al cliente; de esta manera podemos identificar sus hábitos de compra con la finalidad de personalizar el servicio y satisfacer sus necesidades en cuanto a productos, tiempo, precios y empaques.

Con respecto a su construcción, el proyecto se desarrolló sobre en un área construida de 4,900 m2 y con una inversión de aproximadamente 20 millones de soles. Cabe resaltar que el diseño, construcción, operaciones y mantenimiento siguieron parámetros de certificación LEED, el sistema de acreditación para edificaciones sostenibles más usado en el mundo, lo que garantiza que la nueva tienda sea sostenible y amigable con el medio ambiente.

De esta manera, Makro Huacho contará con un sistema de reutilización de agua, iluminación LED y paneles solares para ahorrar energía, así como un sistema de aire acondicionado inteligente, equipos de ventilación y refrigeración libres de contaminantes para generar ventilación natural. También ofrecerá a sus clientes una zona de reciclaje, estacionamientos preferenciales para vehículos eléctricos y puntos de recarga.

LEE TAMBIÉN: Inca Kola y Beyoncé posan juntas en importante revista de moda

LEE TAMBIÉN: Las marcas invierten más en redes sociales que en medios impresos


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital . Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas