martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Retail

Así fue la inauguración de la ampliación de Mall Aventura Santa Anita

6 años ago
en Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con la alegría de ‘El señor Barriga, Hernán Vidaurre y Rebeca Escribens, Mall Aventura Santa Anita compartió con sus visitantes el inicio de esta nueva etapa, en la que invirtió más de 154 millones de soles. 

Con una nueva propuesta comercial, gastronómica y de entretenimiento, Mall Aventura Santa Anita inauguró sus obras de ampliación, con las que suma 90,000 metros cuadrados de área arrendable que lo convierten en un centro comercial de formato superregional.

Con la participación de personalidades nacionales e internacional como Édgar Vivar, ‘El Señor Barriga’, Hernán Vidaurre y Rebeca Escribens, Mall Aventura Santa Anita compartió con sus visitantes el inicio de esta nueva etapa, que representa un esfuerzo extraordinario para ofrecer cada vez más y mejores servicios. Además, regaló 500 gift cards, que podrán ser canjeadas en cualquier tienda del centro comercial.

LEE TAMBIÉN: Willi, el robot anfitrión de Mall Aventura.

LEETAMBIÉN

Walmart llegará a África a finales del 2026

Las estrategias que siguen empresas en crecimiento para competir tecnológicamente con grandes cadenas

Ahorrotón de La Curacao: retail peruano anuncia electrodomésticos con megadescuentos

Cargar más

A propósito de ello, conversamos con el gerente general de Mall Aventura Santa Anita, Javier Postigo, quien comentó: “El producto más importante que nosotros vendemos son emociones, sentimientos, y esta inauguración que hemos realizado hoy es el reflejo de eso. Antiguamente los centros comerciales hacían aperturas protocolares, y nosotros somos los primeros en el país en invitar al público, de hecho esta mañana nos han acompañado más de 3mil personas”.

Asimismo, Postigo señaló: “Esta ampliación busca principalmente que la gente disfrute y la pasé bien, que tenga experiencias distintas. Hemos sido muy cuidadosos al diseñar el mall, quisimos que al caminar no hubiese una diferencia en lo que ya estaba previamente, todo lo nuevo cuenta con luz natural, tiene pasillos amplios y mobiliario innovador”.

Por otro lado, el vocero del centro comercial indicó que las novedades que traen se deben a las mismas necesidades que expusieron sus visitantes, ya que han utilizado la tecnología para enviar encuestas a las personas que se conectan al wifi del Mall Aventura Santa Anita, y estos expusieron que les gustaría contar con más espacios para la cultura y el entretenimiento.

La nueva área comercial, que demandó una inversión de más de 154 millones de soles, duplica prácticamente el tamaño de la infraestructura del Mall Aventura Santa Anita, y pasa de tener 180 tiendas a 350, entre las que destacan marcas líderes en el mercado peruano, como Ripley, Falabella, Tottus, Promart, H&M, Cat. Igualmente, se espera la próxima apertura de Estilos, Smartfit, Converse, las tiendas renovadas de Topitop, Renzo Costa y Colloky, entre muchas otras. Además, contará con una gran zona deportiva conformada por Adidas, Umbro, Marathon, The Athlete´s Foot, I Run, New Athletic y Triathlon. También contará con un parque de entretenimiento y de encuentro familiar (OASIS) de 11,000 metros cuadrados.

Finalmente, Mall Aventura ha creado el “Aventura Fest” para continuar con la celebración por su ampliación, el cual se desarrollará los días 15, 16 y 17 de noviembre, en donde habrá actividades como el encendido del árbol de Navidad, la final del concurso de teatro escolar, el concierto de Yahaira Plasencia, un bingo con Susy Díaz, un show con Édgar Vivar y para cerrar una presentación del cantante Yosimar.

Mira a continuación imágenes del encuentro inaugural:

[smartslider3 slider=»191″]

Si quieres conocer más sobre el Programa Diseñando Experiencias de Servicio WOW. Regístrate en el siguiente formulario:
mm

Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Walmart llegará a África a finales del 2026

Actualidad

Las estrategias que siguen empresas en crecimiento para competir tecnológicamente con grandes cadenas

Retail

Ahorrotón de La Curacao: retail peruano anuncia electrodomésticos con megadescuentos

FuerTottus maximiza presupuesto familiar
Publicidad

Vuelve «FuerTottus», la campaña que busca maximizar el presupuesto familiar

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

by Ana Paula Castro

La línea “FC McDonald’s” combina moda deportiva y cultura futbolera con prendas exclusivas que estarán disponibles en restaurantes y activaciones...

Read moreDetails

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Esta empresa ferroviaria lanzó una llamativa campaña para concientizar sobre el maltrato laboral

Lo vintage regresa: Kodak presenta su nueva mini cámara digital

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.