viernes, octubre 31, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Retail

Así fue la inauguración de la ampliación de Mall Aventura Santa Anita

6 años ago
en Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con la alegría de ‘El señor Barriga, Hernán Vidaurre y Rebeca Escribens, Mall Aventura Santa Anita compartió con sus visitantes el inicio de esta nueva etapa, en la que invirtió más de 154 millones de soles. 

Con una nueva propuesta comercial, gastronómica y de entretenimiento, Mall Aventura Santa Anita inauguró sus obras de ampliación, con las que suma 90,000 metros cuadrados de área arrendable que lo convierten en un centro comercial de formato superregional.

Con la participación de personalidades nacionales e internacional como Édgar Vivar, ‘El Señor Barriga’, Hernán Vidaurre y Rebeca Escribens, Mall Aventura Santa Anita compartió con sus visitantes el inicio de esta nueva etapa, que representa un esfuerzo extraordinario para ofrecer cada vez más y mejores servicios. Además, regaló 500 gift cards, que podrán ser canjeadas en cualquier tienda del centro comercial.

LEE TAMBIÉN: Willi, el robot anfitrión de Mall Aventura.

LEETAMBIÉN

Halloween vs. Canción Criolla: el duelo comercial que define octubre

Zara recurre al gothcore y al western moderno en su última colección para Halloween

¿Cuáles son las marcas de ropa más valiosas del mundo?

Cargar más

A propósito de ello, conversamos con el gerente general de Mall Aventura Santa Anita, Javier Postigo, quien comentó: “El producto más importante que nosotros vendemos son emociones, sentimientos, y esta inauguración que hemos realizado hoy es el reflejo de eso. Antiguamente los centros comerciales hacían aperturas protocolares, y nosotros somos los primeros en el país en invitar al público, de hecho esta mañana nos han acompañado más de 3mil personas”.

Asimismo, Postigo señaló: “Esta ampliación busca principalmente que la gente disfrute y la pasé bien, que tenga experiencias distintas. Hemos sido muy cuidadosos al diseñar el mall, quisimos que al caminar no hubiese una diferencia en lo que ya estaba previamente, todo lo nuevo cuenta con luz natural, tiene pasillos amplios y mobiliario innovador”.

Por otro lado, el vocero del centro comercial indicó que las novedades que traen se deben a las mismas necesidades que expusieron sus visitantes, ya que han utilizado la tecnología para enviar encuestas a las personas que se conectan al wifi del Mall Aventura Santa Anita, y estos expusieron que les gustaría contar con más espacios para la cultura y el entretenimiento.

La nueva área comercial, que demandó una inversión de más de 154 millones de soles, duplica prácticamente el tamaño de la infraestructura del Mall Aventura Santa Anita, y pasa de tener 180 tiendas a 350, entre las que destacan marcas líderes en el mercado peruano, como Ripley, Falabella, Tottus, Promart, H&M, Cat. Igualmente, se espera la próxima apertura de Estilos, Smartfit, Converse, las tiendas renovadas de Topitop, Renzo Costa y Colloky, entre muchas otras. Además, contará con una gran zona deportiva conformada por Adidas, Umbro, Marathon, The Athlete´s Foot, I Run, New Athletic y Triathlon. También contará con un parque de entretenimiento y de encuentro familiar (OASIS) de 11,000 metros cuadrados.

Finalmente, Mall Aventura ha creado el “Aventura Fest” para continuar con la celebración por su ampliación, el cual se desarrollará los días 15, 16 y 17 de noviembre, en donde habrá actividades como el encendido del árbol de Navidad, la final del concurso de teatro escolar, el concierto de Yahaira Plasencia, un bingo con Susy Díaz, un show con Édgar Vivar y para cerrar una presentación del cantante Yosimar.

Mira a continuación imágenes del encuentro inaugural:

[smartslider3 slider=»191″]

Si quieres conocer más sobre el Programa Diseñando Experiencias de Servicio WOW. Regístrate en el siguiente formulario:
mm

Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Marketing

Halloween vs. Canción Criolla: el duelo comercial que define octubre

Actualidad

Zara recurre al gothcore y al western moderno en su última colección para Halloween

Actualidad

¿Cuáles son las marcas de ropa más valiosas del mundo?

Actualidad

Shein abrirá en noviembre su primera tienda física en París

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Alemania innova con cabinas inteligentes para perros en supermercados

by Eileen Fribourg

Los nuevos módulos desarrollados por DogSpot ofrecen un lugar seguro, climatizado y conectado para que los perros esperen a sus...

Read moreDetails

«Cuidar no es sólo cosa de mujeres»: la campaña para promover la igualdad de género en Panamá

En esta campaña el desastre no genera incomodidad: es la prueba fehaciente del disfrute de un plato

Heinz recuerda que el kétchup vence incluso si lo guardas al fondo de la refrigeradora

Facebook renace con su primera publicidad en cuatro años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.