Con la alegría de ‘El señor Barriga, Hernán Vidaurre y Rebeca Escribens, Mall Aventura Santa Anita compartió con sus visitantes el inicio de esta nueva etapa, en la que invirtió más de 154 millones de soles.
Con una nueva propuesta comercial, gastronómica y de entretenimiento, Mall Aventura Santa Anita inauguró sus obras de ampliación, con las que suma 90,000 metros cuadrados de área arrendable que lo convierten en un centro comercial de formato superregional.
Con la participación de personalidades nacionales e internacional como Édgar Vivar, ‘El Señor Barriga’, Hernán Vidaurre y Rebeca Escribens, Mall Aventura Santa Anita compartió con sus visitantes el inicio de esta nueva etapa, que representa un esfuerzo extraordinario para ofrecer cada vez más y mejores servicios. Además, regaló 500 gift cards, que podrán ser canjeadas en cualquier tienda del centro comercial.
LEE TAMBIÉN: Willi, el robot anfitrión de Mall Aventura.
A propósito de ello, conversamos con el gerente general de Mall Aventura Santa Anita, Javier Postigo, quien comentó: “El producto más importante que nosotros vendemos son emociones, sentimientos, y esta inauguración que hemos realizado hoy es el reflejo de eso. Antiguamente los centros comerciales hacían aperturas protocolares, y nosotros somos los primeros en el país en invitar al público, de hecho esta mañana nos han acompañado más de 3mil personas”.
Asimismo, Postigo señaló: “Esta ampliación busca principalmente que la gente disfrute y la pasé bien, que tenga experiencias distintas. Hemos sido muy cuidadosos al diseñar el mall, quisimos que al caminar no hubiese una diferencia en lo que ya estaba previamente, todo lo nuevo cuenta con luz natural, tiene pasillos amplios y mobiliario innovador”.
Por otro lado, el vocero del centro comercial indicó que las novedades que traen se deben a las mismas necesidades que expusieron sus visitantes, ya que han utilizado la tecnología para enviar encuestas a las personas que se conectan al wifi del Mall Aventura Santa Anita, y estos expusieron que les gustaría contar con más espacios para la cultura y el entretenimiento.
La nueva área comercial, que demandó una inversión de más de 154 millones de soles, duplica prácticamente el tamaño de la infraestructura del Mall Aventura Santa Anita, y pasa de tener 180 tiendas a 350, entre las que destacan marcas líderes en el mercado peruano, como Ripley, Falabella, Tottus, Promart, H&M, Cat. Igualmente, se espera la próxima apertura de Estilos, Smartfit, Converse, las tiendas renovadas de Topitop, Renzo Costa y Colloky, entre muchas otras. Además, contará con una gran zona deportiva conformada por Adidas, Umbro, Marathon, The Athlete´s Foot, I Run, New Athletic y Triathlon. También contará con un parque de entretenimiento y de encuentro familiar (OASIS) de 11,000 metros cuadrados.
Finalmente, Mall Aventura ha creado el “Aventura Fest” para continuar con la celebración por su ampliación, el cual se desarrollará los días 15, 16 y 17 de noviembre, en donde habrá actividades como el encendido del árbol de Navidad, la final del concurso de teatro escolar, el concierto de Yahaira Plasencia, un bingo con Susy Díaz, un show con Édgar Vivar y para cerrar una presentación del cantante Yosimar.
Mira a continuación imágenes del encuentro inaugural:
Si quieres conocer más sobre el Programa Diseñando Experiencias de Servicio WOW. Regístrate en el siguiente formulario: