Con el fin de promover la reducción del uso del plástico, Elliot Tupac se une a esta acción ecoamigable de la marca.
El planeta atraviesa un duro momento, los océanos se llenan de plástico y el clima cambia a causa del calentamiento global, una realidad que afecta a todos los que habitamos la tierra. En este contexto, han surgido grupos ambientalistas que generan acciones en pro del cuidado y protección del medioambiente.
La cadena retail Falabella se ha unido a la tendencia sustentable con su nueva acción eco amigable, que trae consigo las nuevas bolsas reutilizables que la marca ha elaborado junto al artista gráfico peruano Elliot Tupac.
LEE TAMBIÉN: Falabella cambia logo de su holding corporativo
Elliot le ha dado un nuevo significado a su oficio plasmando en estas bolsas algunas frases como “Respira, cuida el planeta”, “Cuida nuestra tierra” y“Piensa en verde”. Además, los mensajes se dibujan en las bolsas con un colorido arte y una tipografía muy peculiar.
“Las bolsas reutilizables son una esperanza para el planeta”, señala el artista en un spot de 30 segundos que promueve su uso.
Las bolsas pueden adquirirse a través de la web de la marca, donde podrás escoger entre los diferentes mensajes plasmados.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: