Connect with us

Branding

Falabella cambia logo de su holding corporativo

mm

Publicado

on

La firma presenta su nueva imagen y va en búsqueda de liderar el comercio online en toda la región.

Con una tipografía más redondeada y más espacio entre sus letras, Falabella, presentó la nueva imagen de su holding corporativo durante su junta anual de accionistas. El objetivo de esta nueva propuesta, que ha presentado la marca chilena de retail, es promover el canal ecommerce.

La forma de las letras expresa la diversidad de culturas y negocios que conforman el grupo, y que suma su visión de trabajo en equipo de cara a los clientes. Los círculos que subrayan el nombre representan los principios corporativos, explica RP Latam en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: BBVA cambia de logo y unifica su marca

La firma que busca mostrarse como una alternativa omnicanal, cumple 130 años con el fin de convertirse en un líder del canal digital “ya han alcanzado en el mundo físico, pero que ahora buscan llevar también al canal online”, señaló Carlo Solari, presidente del grupo.

La compra de Linio y la obtención de las primeras franquicias de Ikea en Sudamérica, forman parte de las transacciones que ha llevado la empresa en pro de su crecimiento e impulso comercial en la región.

Falabella robotizará el centro de distribución de Sodimac en Chile y pondrá en marcha un almacén de big tickets en Perú, que dar+a servicio a las tiendas de Falabella, Sodimac y los supermercados Tottus.   


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas