El producto parte del portafolio de marcas Tottus, recibió la más alta distinción al obtener un reconocimiento en el certamen “Premios Alimentos de España 2019”.

Hipermercados Tottus cuenta con un amplio portafolio de productos de marcas propias, entre ellos se encuentra el aceite de oliva, que recibió la más alta distinción al obtener un reconocimiento en los “Premios Alimentos de España 2019”, que se llevó a cabo el pasado 22 de julio. 

Un producto al alcance de todos los peruanos

Es la primera vez que el supermercado participa en este certamen y presenta ante el jurado su aceite de oliva, el cual es parte del amplio surtido con el que cuenta la marca. De esta forma, cumpliendo con los altos estándares de calidad que exige el evento español, fue evaluado y galardonado entre otros 120 productos. 

LEE TAMBIÉN: «Tener una página de Instagram te permite humanizar tu marca»

“En Hipermercados Tottus estamos trabajando para fortalecer nuestro surtido de productos, actualmente contamos con más de 1800 productos de marcas propias y seguimos trabajando para entregarle mayores opciones a los usuarios. Para los que deseen probar este producto de alta calidad, lo podrán encontrar en todas nuestras tiendas. Adicionalmente, todos nuestros productos de marcas propias se caracterizan por tener estándares de alta calidad y precios accesible”, comentó un portavoz de la empresa.

Esta es la trigésimo segunda edición del certamen que organiza el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España para reconocer la labor que desarrollan las empresas y los profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar alimentos de alta calidad. 

Cabe mencionar que, de acuerdo al reporte publicado por Agrodata Perú, el crecimiento promedio en las exportaciones de aceite de oliva virgen han sido de 66%, en los tres primeros meses del año. El 76% de este producto se da principalmente a España, seguido de Italia.  

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

tottus

Para mayor información sobre la Maestría en Marketing y Gestión Comercial, déjanos tus datos en el sgt. Formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.