Tunche Films realizó spots para Inkafarma y Forte

LEETAMBIÉN

Esta es la segunda pieza que presenta la casa audiovisual para la cadena de farmacias.

El mes de julio nos ha traído muy buenas piezas audiovisuales, en esta oportunidad la casa realizadora Tunche Films presentó los spots producidos para Inkafarma del grupo Intercorp y Forte, precisamente este último tuvo gran repercusión en los medios de comunicación.

Inkafarma presentó un nuevo motivo ‘Lumbalgia’ protagonizado por el actor Ricardo Javier Mejía y que forma parte de su campaña ‘Las enfermedades no avisan’ desarrollado por la agencia Y&R Perú.

Esta pieza audiovisual estuvo a cargo de Tunche Films bajo la dirección de José Zelada y que ya había trabajado un motivo anterior de esta campaña (‘vendedora’) mientras que el trabajo del audio fue trabajado por Zumba.

En esta oportunidad podemos observar a un guachimán, el cual recibe una llamada de la ‘lumbalgia’ avisándole que se aproxima para enfermarlo pero le brinda un útil consejo, ir a la cadena de farmacias que anuncia el spot y que se adelante al hecho.

Cabe señalar que la campaña ‘Las enfermedades no avisan’ presenta un tono humorístico de las situaciones cotidianas, donde las enfermedades llaman a sus víctimas en forma irónica para advertirles su presencia.

EL ASALTO EN PALACIO DE GOBIERNO

Los peruanos quedaron escandalizados luego que se mostrara dos videos donde se apreciaba un robo en Palacio de Gobierno y otro en el Palacio de Justicia, inmediatamente ambas piezas se convirtieron en viral y llegaron hasta los medios de comunicación.

Las redes sociales explotaron frente a la alarma que representaba este robo pero terminó siendo la campaña publicitaria de la marca Forte desarrollada por la agencia Circus Grey. Los videos fueron realizados por Tunche Films y el audio trabajado por Sin Anestesia.

La empresa de candados y chapas decidió representar estos ‘robos’ como muestra de la creciente inseguridad que atraviesa el país, por ello se mostró como algunas personas se encontrarían en estos dos lugares emblemáticos hurtando objetos de su interior.

La recreación hecha por Tunche fue tan real que incluso políticos y líderes de opinión se expresaron a través de redes sociales sentenciando el hecho. 

-->