En esta oportunidad las madres fueron quienes escogían los regalos, así que la marca se aseguró de que esos esa posible subiendo los precios a los productos convencionales.
Oechsle difundió en las redes sociales un nuevo spot que ha dejado mucho de qué hablar, pues el mensaje que el video intenta transmitir es que las madres reciban lo que ellas sí quieren que les regalen, dejando de lado los convencionales obsequios.
PUEDES LEER: Una creativa campaña para fomentar la adopción de animales utilizando ilusiones ópticas
La compañía presentó su campaña, acompañado del hashtag #LoQueMamáSíQuiere, por el Día de la Madre de una manera muy creativa, pues en el spot que lanzaron el día de ayer tuvo muchos comentarios positivos por parte de los usuarios por la creatividad que evoca.
En esta oportunidad las madres fueron quienes escogían los regalos que quisieran recibir por parte de sus hijos y esposo, así que la marca se aseguró de que esos esa posible subiendo los precios a los artefactos y productos convencionales que las madres reciben cada año como: artículos para la cocina, flores de plástico, balanza de baño, entre otros.
Para recibir más información del curso de Plan de Medios Digitales de ISIL Educación ejecutiva deja tus datos en el siguiente formulario:
Error: Formulario de contacto no encontrado.