Foto: Difusión de video
La publicidad en video ha reflejado una vez más los deseos y necesidades de la sociedad.
Unruly armó un ranking con los 20 videos más compartidos del 2016, en esta lista aparecerán anuncios de 10 países como Reino Unido, Estados Unidos, Dinamarca, Egipto, Tailandia, Bangladesh, India, Noruega, Filipinas e Indonesia.
PUEDES LEER: Youtube: Los 10 spots publicitarios más vistos en internet en el Perú
En primer lugar se encuentra “Buster The Boxer, de Adam&Eve/DDB” para John Lewis, que cuenta con 21.146.925 de visualizaciones. Los comerciales navideños de la tienda suelen estar dentro de los más vistos del año. En segundo lugar se encuentra “We’re The Super Humans” para Channel 4 con 7.424.581 de visitas y en tercer lugar se ubicó “Best Day Of My Life” para Shell con 28.117.909 de reproducciones.
En este informe mostraremos la lista de los videos más compartidos este 2016:
Buster the Boxer, de Adam & Eve/DDB – John Lewis
We’re the Superhumans, de 4Creative – Channel 4
Best Day Of My Life |#MakeTheFuture, de Interlude – Shell
Ramadan 2016, de Impact BBDO – Vodafone
Upside Down and Inside Out, TutkovBudkov para OK Go & S7 – Airlines
The Switch, de Wieden + Kennedy Portland – Nike
Ultrasound, de Peter Carstairs – Doritos
#ShareTheLoad, de BBDO India – Ariel
Aliens, de Ogilvy & Mather Mumbai – Cadbury’s Dairy Milk