lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Realización

Lima 2019: 5 campañas publicitarias que danzan al son de los Panamericanos 2019

6 años ago
en Realización
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A continuación, un recuento por las acciones que han emprendido diversos medios de comunicación autorizados para la emisión de la fiesta deportiva que está a días de iniciar.  

La ansiedad de todos los fanáticos circula alrededor del Perú, el segundo evento deportivo más importante del planeta deporte se avecina. El 26 de julio será una fecha icónica para nosotros, se inaugurará XVIII Juegos Panamericanos. La capital nacional recibirá a más de 800 atletas del área panamericana.

Para la difusión audiovisual de este magno evento se realizó una alianza entre Panam Sports y Media Networks para que Movistar Deportes sea el medio de comunicación de paga nacional que tendrá los derechos exclusivos de transmisión en TV de todas las disciplinas, con contenido exclusivo y la promoción publicitaria.

LEETAMBIÉN

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Presente, la productora digital que ingresa al mercado como auspiciador de la Selección Peruana Talla Baja

Cisco Films incorpora nuevos directores y fortalece su visión

Cargar más

Por tal motivo se habilitará una nueva frecuencia televisiva en la parrilla de programación de Movistar TV: los canales 19 (SD) y 719 (HD), donde se trasmitirá la totalidad de las disciplinas en directo y repeticiones las 24 horas del día. El canal de pague-por-ver lanzó un clip por la apertura de su nuevo canal.

Asimismo, como tanda comercial emitió una promoción exclusiva para la señal internacional. En tanto en sus plataformas digitales y su aire televisivo difundieron su último spot.

¡Prepárate para vivir @Lima2019Juegos en exclusiva por nuetro canal 019 y 719 de Movistar TV!

Vive toda las competencias desde el 26 de julio porque en #Lima2019 #JugamosTodos💪 pic.twitter.com/gfvF2aMioJ

— Movistar Deportes (@MovistarDeporPe) 10 de julio de 2019

El Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 otorgó los derechos de trasmisión, también, a Latina Media S.A. para su difusión netamente en señal abierta.

Mediante sus tres aires: Latina, Panamericana TV y 2.3 señal Digital Terrestre agregando las redes digitales se emitirá todo el evento. Canal 2 transmitió un spot promocional de larga duración contando cómo es Lima y cómo es vivir en la capital.

Conjuntamente, Latina preparó su promoción exclusiva de los Juegos con todos sus talentos, quienes alientan a los deportistas nacionales durante su participación en una disciplina.

De igual forma, crearon una campaña de difusión “Pintamos todos, Jugamos todos”, la cual trata de ambientar los alrededores de los centros disciplinarios para que estén acordes con el evento internacional.   

Entre tanto, la transmisión radial estará a cargo del grupo RPP y sus emisoras radiales aliadas como Radio Programas del Perú, Radio Capital, Corazón, La Zona, Studio 92, Felicidad y Oxígeno buscarán difundir los valores para promover cambios en nuestra sociedad. 

Durante toda la cita deportiva los 89.7 FM dedicará 955 horas para la difusión de entrevistas, microprogramas y despachos informativos, así como para trasmisión oficial en vivo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Señal internacional

TyC Sports, canal de paga argentino que pertenece al grupo Clarín, se adjudicó los derechos de televisación de todas las competencias individuales y por equipos con el seguimiento de la delegación argentina. Acompañados por la creatividad de la agencia McCann realizaron esta promoción.

ESPN está preparando una amplia cobertura del evento y a través de todas sus plataformas en México, Centroamérica, República Dominicana y el Caribe, por sus frecuencias ESPN, ESPN2 y streaming en vivo por ESPN Play.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Florida Contenido
Agencias

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Presente, la productora digital que ingresa al mercado como auspiciador de la Selección Peruana Talla Baja
Actualidad

Presente, la productora digital que ingresa al mercado como auspiciador de la Selección Peruana Talla Baja

Noticias

Cisco Films incorpora nuevos directores y fortalece su visión

Noticias

Lego y el licensing como estrategia de supervivencia

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.