Old Spice presentó una nueva propuesta publicitaria protagonizada por mamás
La marca estadounidense líder en el sector de productos de higiene personal a nivel mundial, Old Spice, ha presentado una nueva propuesta publicitaria para su industria mostrando a mamás es su spot pero con la misma excentricidad a la que nos tienen acostumbrados.
PUEDE LEER: Backus AB InBev lanza su plataforma de voluntariado #MeUno
Los propietarios, Procter & Gamble (P&G) reportaron ventas a nivel mundial por 65 mil 300 millones de dólares gracias a sus llamativos anuncios. En medio de este escenario, llama la atención la última campaña publicitaria de la marca en que apuesta por mostrar a mamás como parte de su discurso.
Esta idea surgió de W+K para la línea Wild Collection, que busca ir en contra de la idea donde lo que cae en gusto de las mamás de los jóvenes deja de ser divertido para ellos, al menos así lo reconoció Janine Miletic, director de marca de Old Spice en P&G.
Estos cambios en las estrategias se convierten en importantes apuestas para el consumidor, de interactuar con las marcas, no solo a través de discursos publicitarios sumamente creativos, sino de hacerlo a través de recursos ganadores como la familia.
Aprende más sobre Gráfica Publicitaria de Toulouse Lautrec. Solicita más información registrándote en la siguiente ficha:
Error: Formulario de contacto no encontrado.