Los anuncios tendrán una duración de 8 segundos, la cual se dividirá dependiendo del lugar donde se encuentre el taxi.
Uber planea incluir publicidad en el exterior de sus vehículos, la cual irá en los laterales de las puertas y se verá en algunos mercados. Antes de esto, solo llevaban los anuncios en la parte superior del transporte, como es usual en los taxis de algunas ciudades, para anunciar a grandes mercados o empresas locales.
Uber es una plataforma de vehículos creada como alternativa a los taxis cotidianos, ahora llevarán publicidad como un taxi común, aplicando un cambio que lo hará experimentar en un nuevo sector de mercado y percibir una nueva fuente de ingreso, para lo cual necesita para convencer a los inversores.
Publicidad programática en los vehículos
Este formato publicitario será digitalizado y la compra de esta también, este dispositivo ofrecerá publicidad programática que los anunciantes solo podrán comprar en la web de Uber, al menos durante el primer mes, pero que después irá llegando a todas las plataformas de publicidad programática.
No solo la compra de los anuncios será vía digital, también lo serán los anuncios que tendrán una duración de 8 segundos, la cual se dividirá dependiendo del lugar donde se encuentre el Uber.
¿Un formato emergente?
Uber tendrá que dar un pago extra a los conductores por agregar esta publicidad, presuntamente se ha podido saber gracias a AdWeek que recibirán 300 dólares por poner el dispositivo publicitario y 100 extra por cada semana en la que conduzcan más de 20 horas con la publicidad activada. Luego, recibirán un pago en base a las horas que conduzcan cada día.
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Este formato no será único para la compañía, lo que aumenta la competencia y lo que podría terminar haciendo un nuevo escenario de expansión para la publicidad programática.
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