El anuncio de dos minutos y medio de duración pone en el centro la necesidad universal de escapar de las caóticas fiestas familiares y la relaciona con la nueva plataforma de Uber Get your ride right.
Este año, las cuarentenas y demás restricciones que los gobiernos impusieron por la pandemia, se levantaron, lo que incrementó considerablemente las reuniones familiares. Uber es consciente de este contexto, por ello es que ofrece una solución para todo eso en su nueva y frontal campaña para Uber Reserve.
El anuncio de dos minutos y medio de duración pone en el centro la necesidad universal de escapar de las caóticas fiestas familiares y la relaciona con la nueva plataforma de Uber Get your ride right. La campaña apoya a Uber Reserve, un servicio que permite a los usuarios reservar un auto con antelación.
El spot es protagonizado por Sarah y su novio Adam, quienes utilizan Uber Reserve como plan de escapada de la cena familiar de Acción de Gracias. La pareja hace uso de las discusiones sobre el coronavirus como distracción, esquiva a los adolescentes y a las abuelas, e incluso sacrifica un par de zapatos para escapar de la casa y llegar a su Uber a tiempo.
Para facilitar aún más la huida, la película va acompañada de una campaña en las redes sociales que convierte al Instagram de Uber en un generador de excusas.
“Cuando tu abuelo te pregunte si te has comprado a propósito los jeans rotos, solo tienes que decir: ‘¡Uy! Será mejor que me vaya a casa a coserlos’, y cuando alguien te interrogue por qué sigues soltero, dirás: ‘Tienes razón, debería ir a visitar a mi ex de la secundaria para ver si por fin está preparada para sentar cabeza’”, indica la campaña.