Connect with us

Publicidad

Top Influencers 2020: Aliada Centro Oncológico brinda homenaje a personas que perdieron su lucha contra el cáncer

mm

Publicado

on

Mediante su campaña ‘Un story de silencio’, la marca impulsó a influencers a realizar una historia en memoria de las víctimas de cáncer de mama.

El pasado 6 de marzo se celebró la segunda edición del Top Influencers 2020, un evento organizado por Mercado Negro y la agencia Influmedia que reconoció a los líderes peruanos de la comunidad digital y marcas con mejores contenidos creativos y estrategias para llegar a su público. En el caso de la categoría Marcas, destacó la marca Aliada Centro Oncológico, que recibió el galardón a “Mejor campaña de Salud y Cuidado Personal” con su iniciativa creativa ‘Un story de silencio’.

Esta campaña tuvo como objetivo sensibilizar a las personas sobre el impacto del cáncer de mama como diagnóstico y la importancia de la prevención, además también quería reforzar el posicionamiento de Aliada como fuente confiable en el tratamiento de cáncer de mama y otros diagnósticos oncológicos.

LEE TAMBIÉN: Top Influencers 2020: Tanqueray Sevilla, el gin de moda impulsado por influencers

La campaña se desarrolló en el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, pues la marca hizo Story de Silencio en memoria de las miles de víctimas que perdieron la batalla ante este mal que puede recibir un tratamiento satisfactorio cuando se diagnostica a tiempo.

Por medio de esta iniciativa, miles de personas, pacientes, doctores e influencers subieron un Story de Silencio y usaron el hashtag #UnStoryDeSilencio. La campaña se viralizó rápidamente y tuvo gran impacto.

Resultados:

Celebridades e influencers publicaron alrededor de 219 contenidos. Entre los líderes peruanos de la comunidad digital destacaron Denisse Dibós, Carolina Cano, Rebeca Escribens, Katia Condos, Nicolás Galindo, Daniela Camaiora y Giovanni Ciccia.

LEE TAMBIÉN: Top Influencers 2020: Banco Falabella dio descuentos para ‘el buen comer’ de sus clientes

Asimismo, el contenido publicado por estas personalidades provocó cientos de historias orgánicas, impulsando así 22 rebotes en medios, con un valor de $26,000.


Si quieres conocer más acerca del Programa de Especialización en Innovación Empresarial, regístrate en el siguiente formulario: 

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas