Un emotivo spot es la pieza central de la nueva acción de Quaker para Canadá y América Latina enfocada en los héroes anónimos. Se trata de la campaña global más grande de la marca de PepsiCo tras su notable crecimiento durante la pandemia
¿Cuál es el valor de las personas comunes y corrientes? Y ¿cuán valorados son? Ese es el foco de la nueva campaña golabl de Quaker. Titulada ‘You’ve Got This’ y traducida al español como “tienes esto”, da un impulso a los héroes en la sombra que motivan la fuerza y el alimento necesario para afrontar días importantes. Aquí los detalles de la acción creativa de Quaker junto a Uncommon Creative Studio.
El anuncio central está ambientado en la cocina de un hogar. En dicho espacio se ve cómo un padre acompaña a su hijo en cada uno de sus pasos. Es decir, su primer día de clases, el primer partido de fútbol y el trayecto a la universidad. Además, el final comparte el mensaje de que la tradición se multiplica cuando se repite la escena. El hijo se convierte en padre y comparte la tradición con su hijo.
“Quaker ha sido durante mucho tiempo una marca querida y llena de potencial dentro del portafolio de PepsiCo. Por eso, ‘ You’ve Got This’ es la innovadora plataforma creativa que necesitamos para marcar el próximo capítulo de la marca en todo el mundo”, señala Ciara Dilley, vicepresidenta de Marketing, Grupo Global de Alimentos de PepsiCo.
Por otro lado, ‘You’ve Got This’ de Quaker destaca la belleza de los héroes anónimos en los días más importantes. Debido a que estos héroes cotidianos nos recuerdan que todos tenemos la capacidad de asumir lo que queramos en la vida. Es decir, a veces solo necesitamos ayuda para creerlo.