Connect with us

Digital

Star Perú presenta su nueva campaña “Medio Pasaje”

mm

Publicado

on

Star Perú se renueva y cambia su estrategia

La nueva iniciativa de la aerolínea peruana estará disponible únicamente este 5 y 6 de agosto, ofreciendo a todos los que visiten su página el 50% de descuento en sus pasajes.  

Star Perú se ha reinventado por completo. La aerolínea peruana, que ha dado inicio a un proceso de transformación enfocado en la experiencia del usuario y la rentabilidad de la compañía, presenta hoy su nueva campaña “Medio Pasaje”, una iniciativa que tiene como objetivo dar a conocer la marca y fidelizar a sus usuarios.

Durante dos días, 5 y 6 de agosto, las personas que ingresen a la página web de la empresa podrán acceder a un descuento del 50% en las tarifas que se encuentren vigentes. “Cualquier pasajero que acceda a nuestra página web tendrá el 50% de descuento en la tarifa que encuentre vigente”, explicó Valeria Serpa, gerente comercial de Star Perú.

LEE TAMBIÉN: La lección que nos enseña el saludo de Cinemark y Cineplanet

La aerolínea, que acaba de renovar su sitio web en mayo de este año, difundirá un código promocional a través de sus redes sociales, con el cual los usuarios podrán acceder a esta promoción. “El objetivo es que el pasajero conozca el producto, estamos lanzando esta campaña “Medio pasaje para todos”, aclaró Serpa.

La propuesta forma parte de las nuevas acciones que ha tomado la compañía en su proceso de transformación, en el cual han renovado no solo su estrategia de comunicación, sino también aspectos a nivel operacional, como su flota de aviones, nuevas rutas y su presencia en el canal digital.

Puedes ingresar a la web, a través de este enlace.

LEE TAMBIÉN: 4 claves para trabajar con el nuevo algoritmo de Instagram

LEE TAMBIÉN: Grin retira sus scooters de calles de México porque se los roban


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas