“Hola papá, creo que tengo el periodo”, es la frase que da pie a este video que dura poco más de un minuto .
La historia de una pieza publicitaria siempre ha sido un reto para los creativos, quienes intentan atraer la atención de los consumidores para llevar su mensaje. Este es el caso de Thinx, la marca estadounidense de ropa interior femenina, que ha creado una jocosa pieza para su primera campaña de publicidad.
El posicionamiento que lleva la firma de la agencia BBDO trae a nuestras mentes, un escenario que de seguro más de una persona se ha imaginado, pero que a lo mejor muy pocos comentan. “Hola papá, creo que tengo el periodo”, es la frase que da pie a este video que dura poco más de un minuto y que supone un mundo en el que los hombres también tengan la menstruación.
LEE TAMBIÉN: La estrategia de Burger King Perú para llegar a Instagram como el “rey”
La campaña denominada “MENstuation”, llega con el objetivo de dar a conocer la marca al público estadounidense, promocionando, lógicamente, la línea de ropa interior diseñada para esos días del mes. Una iniciativa que arroja una particular pregunta, ¿y si todos tuviéramos la regla?
Sin duda, un spot muy ingenioso en el que se recogen muchas de las situaciones que atraviesan las mujeres durante estos días como el cordón del tampón colgando por fuera de la ropa interior, tener que pedir una compresa a una compañera de clase, comprobar en el espejo que tus pantalones blancos siguen intactos, entre otros.
Todos estos escenarios concluyen en un solo lema: “Si todos la tuviéramos, quizás estaríamos más cómodos con ella”.
LEE TAMBIÉN: Abrirán restaurante temático de Breaking Bad por estreno de nueva película
LEE TAMBIÉN: Oncosalud lanza reto para donar 2500 mamografías en zonas vulnerables
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: