lunes, octubre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Social Media

Snap se desploma 25 % en la bolsa por las políticas de privacidad de Apple

4 años ago
en Social Media
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El bajón también afecta a Facebook y Twitter, aunque estas aún no han publicado sus informes anuales

En este ultimo trimestre del año Snap no alcanzará los objetivos económicos que tenía planteado. La empresa matriz de Snapchat reveló que sus ventas de anuncios han sido perjudicadas por las políticas de privacidad que Apple implementó en sus iPhones a principios de este año.

El propietario de Snapchat, registró un aumento interanual del 57% en los ingresos a un poco más de US$1 070 millones de dólares en el tercer trimestre, US$3 millones por debajo de lo esperado.

*LEE TAMBIÉN: Marketing digital: Snapchat estrena funcionalidad para rastrear tendencias en su plataforma

LEETAMBIÉN

¿Instagram te escucha a escondidas? Adam Mosseri responde al mito que persiste

Adiós al contenido random: Instagram prueba herramienta para filtrar Reels

TikTok: usuarios de entre 25 y 34 años son los que más usan la plataforma

Cargar más

La política de privacidad que Apple ha aplicado hundió a Snap en Wall Street. Las consecuencias no tardaron en evidenciarse, pues las acciones de la compañía se desplomaron casi 22% en la preapertura de la bolsa. También le sucedió algo similar a Facebook y Twitter, aunque estas aún no han publicado sus resultados.

Facebook y Twitter cayeron 6% y 7% respectivamente en la preapertura de Wall Street. La plataforma de Zuckerberg, un crítico abierto de los nuevos controles de privacidad de Apple, ya había avisado a los inversores que sus ventas de anuncios podrían verse afectadas por el cambio.

La compañía de la manzana lanzó en abril sus actualizaciones de privacidad y las implementó ampliamente en junio. El cambio evita que los anunciantes digitales rastreen a los usuarios de iPhone sin su consentimiento explícito, lo que dificulta a las empresas vender anuncios basados en la información.

*LEE TAMBIÉN: Snapchat implementa realidad aumentada para comerciantes en su plataforma

Apple ahora hace que las aplicaciones soliciten a los usuarios permiso para acceder al identificador de anunciantes y a los dispositivos que ayuda a informar la orientación de anuncios.

En un sentido amplio, las consecuencias de las actualizaciones de iOS podrían arrojar agua fría sobre un mercado publicitario móvil que, de otro modo, se ha disparado durante la pandemia a medida que los usuarios permanecen pegados a las plataformas de redes sociales.

Esto ha sucedido aunque Apple había presentado una solución alternativa llamada SKAdNetwork, o SKAN, para ayudar a las plataformas a navegar por los cambios.

En el tercer trimestre de este año los ingresos Snap fueron de US$1 070 millones un 57% más que en el mismo periodo del año pasado, pero muy por debajo por debajo de las proyecciones de los analistas de Wall Street que guían las expectativas de los inversores.

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Instagram te escucha a escondidas? Adam Mosseri responde al mito que persiste

Actualidad

Adiós al contenido random: Instagram prueba herramienta para filtrar Reels

Marketing

TikTok: usuarios de entre 25 y 34 años son los que más usan la plataforma

Actualidad

6 herramientas de Google que facilitan la interacción digital de los adultos mayores

Cargar más
Marketing

Cyzone lanza promoción junto a Dunkin y regala labiales mate

by Yulissa Castro

La marca de belleza anunció una alianza con la cafetería para obsequiar sus labiales a quienes compren una dona o...

Read moreDetails

Estudio identificó que Instagram muestra más contenido sobre trastornos alimentarios a adolescentes vulnerables

La ropa también recuerda: Whirlpool convierte las prendas en portadoras de la memoria

Heineken respondió a la polémica campaña del wearable de IA con un anuncio que celebra la amistad real

Steve Jobs tendrá su propia moneda conmemorativa en EE.UU.

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.